viernes, 30 de noviembre de 2012

The Modistas para Falabella #37 | Verano 2013: colores sí, pero con altura

The modistas

En lo que a manejo de color se refiere, mejor evitar el sendero que las cantantes Nicki Minaj y Rihanna ejemplifican arriba. Si bien esta temporada la propuesta cromática se desdobla en una infinidad de posibilidades, existen lineamientos para que, a la hora de componer el propio look, la resultante no juegue en contra.

Mientras dejamos que Nicki y Rihanna sigan facturando millones a pesar de sus sobredosis de color, tres claves de Las Modistas para llevar la tendencia, con altura.

#1 La importancia de los nude

En sus dos versiones, suave o intensa, el limón, el menta y el coral son las tonalidades hot de la primavera-verano 2013. Sus compañeros perfectos: neutros de tinte cálido, como el manteca, el nude y el beige, que realzan la energía de los colores, sin opacarlos.

#2 Tipologías amables: la clave

Si la atención está puesta en el color, mejor será elegir prendas cuyas tipologías no compitan por el papel protagónico. Cigarrettes, shorts y faldas que acompañen el cuerpo con soltura son aliados estratégicos de tonos poderosos.

#3 Tres es el número mágico

Una pieza hot, su complemento en neutro y algún que otro destello a color –en los pies, por ejemplo– son suficientes. Un equipo con garbo soporta hasta tres variaciones de color. ¿La tríada con la que planeamos rockear el verano? Jean, limón ¡y dorado!

Esperamos que nuestras claves hayan sido de utilidad.
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía MyDailyNews.com, GlobalRadioFM.com y Falabella
Link: http://bit.ly/11tkhi6

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que nos enseñas! por aqui te dejo la direccion de mi blog por si te apetece darte una vuelta. saludos. http://joyeropipeta.blogspot.com.es/?m=1