domingo, 14 de junio de 2009

Review #40 | OHLALÁ de junio

Con una fresca y jovial Agustina Cherri en tapa, leimos la OHLALÁ de junio de un tirón y dichosas fuimos al encontrar los siguientes trabajos:

+ Chuik Cherri, por Carola Birgin, con producción de Eugenia García Rahi y fotos de Fernando Dvoskin. Diálogo íntimo entre la periodista y su entrevistada y una producción que sin caer en lugares comunes, acompaña el feeling de maternidad, con altura.

+ La divina producción de Maca Ibáñez -con fotos de Anahí Bagueses Tomsig-, en El Arte de No Hacer Nada, una nota que nos introduce en el arte de la meditación, por Nuria Docampo Feijóo. Sí a la propuesta de generarnos un espacio de tranquilidad en tiempos de velocidad y locura.

+ Papás reales, con producción de Luli Ballestrin, nos encantaron las amorosas fotos de Fernando Venegas.

+ Denim Rocker, producida por Eugenia García Rahi y fotografiada por Pablo Franco. Cuando los bolsillos están flacos, apostar al denim para la noche "es la que va". Estética joven y medio rockerita... sigue en boga.

+ Maestro Churba, excelente entrevista de Felicitas Rossi al "genio creativo de Churba". Enfrascadas, leímos las palabras del creador de Tramando con devoción. Respecto de su pelea con Jessica Trosman y del inicio de su propio proyecto, la respuesta: "... cuando nos separamos yo me sentía un paquete de cosas inconclusas. Porque no era todavía el diseñador que quería ser, ni el empresario... Estaba muy perdido. Fue un momento muy duro, pero ahora lo veo como algo genial. (...) Me alquilé por un mes una casa en Tigre, me encerré ahí y dije: 'A ver, ¿quién soy?' (...) Jugaba (...) a reconstruir esa nueva configuración. Así me fui tramando. Así fui tramando mi empresa, para darle forma a mi trabajo textil..."

Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: