martes, 20 de noviembre de 2012

News #64 | Volvemos a juntarnos con Sr.Amor

Hoy, martes 20, a las 19,30 h en el Palacio Frers de La Rural se presentará la tercera edición de Sr. Amor, una iniciativa en la que diseñadores y marcas se unen para crear reutilizando prendas donadas al Ejército de Salvación.

En 2010, la agencia de publicidad encargada de la comunicación del Ejército de Salvación, JWT, propuso a la institución benéfica imponer que "donar está de moda". Para lograrlo, invitaron a diseñadores a crear moda reutilizando las prendas donadas. ¿El resultado?  una colección anual, en la que entre brillos y platillos, se promueve la conciencia solidaria y la revalorización de materiales usados.

En su 3a edición, proponen Volvamos a juntarnos. Por eso, la ropa adquirirá una segunda vida con el trabajo en equipo de siete duplas de creativos formadas por 12-NA con Tramando; Evangelina Bomparola con Pablo Bernard; Bandoleiro con Complot; AY NOT DEAD con Gaba Esquivel; Garza Lobos con Laurencio Adot; Mariana Dappiano con Varanasi;Hermanos Estebecorena con Celedonio Lohidoy. Los objetos también, de la mano de los diseñadores industriales Martín Wolfson y Federico Churba, A3, Gaspar Libedinsky, Martín Huberman, Perfectos Dragones y Plan Arquitectura.

Además, se podrá ver el backstage del trabajo de las duplas, fotografiados por Eugenio Mazzinghi, Coni Dietrich, Candelaria Gil, Sancricca, Sebastián Arpesella, Michigan Rabbit y Martin Pisotti.

Con (Sr.) Amor,
The Modistas

No hay comentarios: