martes, 13 de noviembre de 2012

The Modistas para Falabella #34 | Los elegidos de The Modistas

apertura

Llegó la temporada de oportunidades a Falabella The Modistas corrimos a la tienda de Unicenter para tomar nota de nuestros favoritos. A continuación, los abrigos de media temporada de Basement de los que planeamos hacernos del 8 al 15 de noviembre.

Un look casual, por Luella

Luella eligió un sweater ligero (de los que salvan del aire acondicionado en la oficina) para dar forma a un equipo casual, pero con un twist. Para levantar el abrigo rosa lavado, lo emparejó con unas calzas iridiscentes en visón y una musculosa de gasa, holgada, color manteca.

Un look coqueto, por Miuccia

Miuccia, por su parte, armó un conjunto algo más coqueto, construido a partir de un cárdigan a tres tonos y unas calzas negras, con algo de brillo. Las calzas, a su vez, se llevan bárbaro con un chaleco (¡soñado!) de seda y corte minimalista, con bloques a color y estampas. ¿Por debajo? Una musculosa negra con pechera de seda.

Dos looks para el fin de semana, por ambas

Para la primera opción, tomamos de base unas calzas melocotón (¡muy buen soft color!) que acompañamos con una camisa de gasa en nude. La chaqueta, símil trench, aporta algo de estructura, al tiempo que promete protección frente a las brisas de verano. Por su parte, la segunda opción fue pensada a partir de un short de denim. Lo emparentamos con una camisa sin mangas color menta (¡otro color suave bien hot!) y con un cárdigan gris mélange, con detalles en fucsia.

Esperamos inspirarlas con nuestra lista de deseos.
¡Con mucho amor!
The Modistas

Imágenes vía The Modistas
Link: http://bit.ly/TxLB9t

No hay comentarios: