martes, 23 de junio de 2009

Review #42 | ELLE de junio

“Viva la Vida” grita Gwyneth Paltrow en la tapa de ELLE de Junio. Aunque, creemos que lo que realmente proclama es “Volvieron los hombros”... Si no nos creen, presten atención a los increíbles outfits que lleva adentro.

A continuación, los destacados de la ELLE de junio:

+ La siempre interesante sección Tendencias, producida por Maria Molina muestra botas bucaneras (mmm...), prints andinos y flecos.

+ Divertida entrevista a Gwyneth Paltrow, se la lee fresca y desprejuiciada. En relación a su amiga Courtney Love y las drogas “(…) no creo que haya vuelto a consumir drogas peligrosas. Tal vez sólo algo suave, lo cual no tiene importancia ya que todos lo hacemos ja ja ja”.

+ Reportaje a Clara Rojas, recientemente liberada rehén de las FARC colombianas. En contraposición a la rápida adaptación de Betancourt, relata cuánto la cambiaron los años de cautiverio en la selva: “(…) me he endurecido. Nadie sale indemne del infierno”.

+ “Princesas Ana y Mía”, artículo sobre las comunidades de bulímicas y anoréxicas en la web por Clara Uranga. Buena investigación, aunque nos da miedo pensar que las direcciones provistas puedan ser usadas con propósitos incorrectos.

+ Con mucha onda y los pies en la tierra, la producción de moda “Tarde de paseo”. Una madre activa en situaciones cotidianas con sus lookeadísimos benjamines. Gran estilismo de Esteban Kenny y fotos de Jesús Guirad.

- No logramos interesarnos por la larga sección Hombres. Día del Padre obliga.

Con amor,
Las Modistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buen lookeo el de Gywneth: me caben esas hombreras, el corte de pelo, todo!