martes, 17 de marzo de 2009

Review #31 | OHLALÁ! de marzo

En esta oportunidad, empezaremos el racconto de lo que nos gustó del número de marzo, de atrás para adelante:

+ Cocina de mercado, con textos de Soledad Simond y frescas fotos de Eugenio Mazzinghi. ¿El desafío? Con un presupuesto de $100, Juliana López May debía preparar un plato para cuatro personas… y lo logra yendo a hacer las compras a El Galpón, un mercado orgánico en Chacarita.

+ Más onda, menos plata y Qué con Qué: en la primera producción, María Salinas propone dos outfits en blanco y negro por módicas sumas; en la segunda, "cuenta visualmente" cómo llevar la mini versión 2009. En ambas producciones las fotos son de Constanza Niscovolos.

+ Cool Hunter: Kika Tarelli y Flor Monfort estuvieron en la San Pablo Fashion Week y lograron fotos de muy buenos looks.

+ Me voy a vivir sola, una guía con “consejos súmamente prácticos para transitar este momento”, con textos de María Güiraldes e ilustraciones de Paula Mariasch.

+ Claves para trabajar en equipo: “dejar de lado el ego, escuchar y colaborar son los requisitos básicos para lograr el éxito laboral, seas jefa o empleada”. Nota súmamente clara y organizada de Flavia Tomaello.

+ Disfrutá las obligaciones: “te contamos en qué consiste la Teoría del Regalo, una herramienta que convierte el ‘tengo que’ en algo placentero”, por Flor Monfort, genial producción de Lyla Peng y fotos de Anahí Bangueses Tomsig.

+ El retrato de Diego Peretti -by Sol Levinas- en la entrevista que Violeta Gorodischer le hizo al actor. Comentario aparte: ¡las Modistas lo amamos!

+ La entrevista de Felicitas Rossi y Carla Fernández a Julieta Díaz, nos sorprendió tanto la franqueza, como lo "accesible" que se mostró la actriz a la hora de responder…

Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: