lunes, 28 de mayo de 2012

Moda #77 | Looks Martín Fierro 2012: el Top 5 Modistero

Atentísimas estuvimos Las Modistas a la entrega de los premios Martín Fierro la noche del domingo 27 de mayo. Fieles a nuestro estilo, decidimos comentar únicamente los looks que nos quitaron el aliento.

A continuación, los cinco mejores atuendos de las actrices invitadas a la 42va. edición del premio de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) a los hacedores de la televisión y la radio local.

Nota al pie: apoyamos con fervor la apuesta generalizada por diseñadores y firmas nacionales. Bajo nuestra óptica, no hay actitud más chic que la de reafirmar el talento local.

 MF 2012 Leticia Bredice - Revista OHLALA

Puesto #1: Leticia Brédice. Como en ediciones anteriores, la actriz volvió a deslumbrar con un estilo soberbio (al que ya nos viene acostumbrando desde hace tiempo: ¿cómo no suspirar al recordar el vestido de inspiración 60s, de Pablo Ramírez, que llevó en la última edición?).

En esta oportunidad, el vestido –¡es-pec-ta-cu-lar!– que llevó fue creación de Gino Bogani. Si bien su pelo despertó polémica en Twitter, el corte y el peinado, de Sergio Lamensa, nos fascinaron.

MF 2012 Candela Vetrano Revista OHLALA

Puesto #2: Candela Vetrano. ¿La responsable del look de la joven actriz? Natalia Galarraga, de Josephine B, una etiqueta especializada en diseños de noche acorde a la edad de niñas y adolescentes. Tan liviano y tan bello como la fresca celebridad, Las Modistas brindamos en nombre de este maravilloso tándem.

MF 2012 Mercedes Morán

Puesto #3: Mercedes Morán. Actúa bien y se viste bien. No pretende ser otra que ella misma y, por ello, nunca desentona. A Mercedes Morán se la ama porque viste acorde a su edad y a su estilo.

Para esta edición de los Martín Fierro, llevó un vestido de Pablo Ramírez, ¿su diseñador preferido? Como es costumbre, ¡aplausos!  

MF 2012 Nany Dupláa

Puesto #4: Nancy Dupláa.  Debemos ser sinceras, Las Modistas dudábamos de la elección vestimentaria de una actriz que ha hecho del código de barrio su bandera. ¡Qué sorpresa nos llevamos al verla lucir un Evangelina Bomparola (por el que  moriríamos)!

MF 2012 Mariana Fabbiani por Jorge Ibáñez

Puesto #5: Mariana Fabbiani. Aunque Jorge Ibáñez no es santo de nuestra devoción… ¡qué elegantes los vestidos que creó para la conductora de esta edición!

De los dos que llevó Fabbiani, Las Modistas nos quedamos con el cambio inicial, en gasa rojo mate. Tal como leímos en la cuenta de Twitter de Lulu Biaus, nuestra amiga, nos hubiera gustado un tono más encendido.

Las actrices Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Paola Krum y Malena Pichot compartieron terna con las ganadoras de la categoría modistera “Mejores Looks en el Martín Fierro, edición 2012”, pero como un Top 5 es un Top 5: lo sentimos, but you are out.

Con amor,
The Modistas

Imágenes vía revistaohlala.com y yahoo.com.ar

6 comentarios:

LAS LOLITAS dijo...

La Brédice divina, como siempre!

Emma y Flor dijo...

No podria estar mas de acuerdo en todoooo. Hasta con vestido de mariana que me encanto y no podia creer q era de ibanez! Celeste me encanto! besos
http://giamportones.blogspot.com.ar/

Caro Paredes dijo...

Me encanta el de Candela! es precioso!y el de Mariana F, también asentaba perfecto

Luella dijo...

¡Gracias por sus comentarios, chicas!

Con amor,
The Modistas

Velvet Jane dijo...

coincido con todas sus elecciones chicas.
beso!
marga

Sofía dijo...

Coincido bastante con su ranking! ayer me vi toda la ceremonia de martin fierro desde mi departamento en Buenos Aires en pantuflas jeje criticando a los vestidos de alta costura. El vestido rojo de mariana fabiani a mi me encantó.
Horrible lo de Monica Antonopulus.. eso si jeje