jueves, 9 de junio de 2011

Brief #46 | Concepción + Prüne = Fuego (vol.3)

María Eugenia Farrell y Concepción Cochrane BlaquierConcepción Cochrane , María Eugenia Farrell
y las carteras: las estrellas de la soirée.

¿Porqué Concepción para Prüne? María Eugenia Farrell, directora creativa de la firma nos explica: “Concepción interpreta el espíritu joven de la marca, con una propuesta de alto impacto para mujeres, que celebra el poder de lo artesanal”.

Pero, ¿quién es Concepción Cochrane? Diseñadora, socialité, creadora y figura de un estilo muy particular. Es hija de Dolores Blaquier y el brasileño Lair Cochrane (descendiente de Lord Cochrane, un popular capitán naval inglés). Estudió marketing, vivió en París y recorrió el mundo para -finalmente- cumplir la profesía y dedicarse al diseño.

La edición limitada de carteras Prüne by Concepción se encuentra exclusivamente en los locales de la marca en Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También en www.pruneshop.com.

Con amor,
Las Modistas

3 comentarios:

Lau D. dijo...

Creo que cuando un diseñador hace una participación para una marca masiva, para mí Prune a esta altura lo es, la idea es que el cliente pueda obtener un producto de diseño a un precio accesible (ej., entre muchísimos otros, Matthew Williamson para H&M). Y eso, en este caso, no se da. Para tener una cartera combinada con animal print y pagarla $ 2000, me voy a Jackie Smith que tengo más variedad.
Es mi modesta impresión.
Saludos!
Laura

flora dijo...

me copa que hayan salido a la luz en la nota de bazaar! las felicito por formar parte de la nota con su hermoso blog :9

les mando beso grande!!

Luella dijo...

Flor: ¡muchísimas gracias por tus felicitaciones! ¡Y gracias por considerar nuestro blog hermoso!

Mucho amor para vos,
The Modistas

Laura: nos encanta que aquí encuentres un espacio dónde expresar tu opinión.

¡Cariños!
The Modistas