![]() |
Beyoncé y Jay Z fueron los encargados de abrir el show de los Grammy. Cantaron, juntos, Drunken In Love, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista. |
La noche del domingo 26, estas Modistas volvimos a sintonizar la TV. Esta vez, para analizar la alfombra roja de la edición 56 de los Grammy, el premio con el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconoce a los artistas más destacados de la industria de la música.
Como en los SAG Awards, no fueron tantos los equipos que nos quitaron el aliento: por ello, continuamos con el Top 3. De todas maneras, adelantamos que el primer puesto se sacó, en el librito modistero, un "espectacular" rotundo.
Ahora bien, celebrities: ¡en la alfombra roja de los Oscars deben brillar!
Puesto #3: Pink
A los Grammy la llevaron dos nominaciones -Mejor performance de un dúo de pop y Mejor canción del año- por el tema Just Give Me a Reason. Lo cierto es que la cantante nos sorprendió con su vestido strapless, con escote corazón, de Johanna Johnson, que lookeó con joyas vintage de Neil Lane y zapatos de Brian Atwood. La vimos prolija y en orden: ¡bien, Pink!
Puesto #2: Iggy Azalea
La joven rapera australiana, que llegó al estrellato gracias al hit My World, deslumbró con un Elie Saab de tul intervenido con piedras off-white absolutamente sentador. It-girl en proceso, esperamos ver más de Iggy en la alfombra roja.
Puesto #1: Ciara
Enfundada en un Pucci dorado hecho a medida, la cantante, compositora y productora -que ya lleva siete meses de embarazo- fue "la" sensación en la red carpet que se montó en la entrada del Staples Center, en Los Ángeles. Un dato: Love Sex Magic, tema que produjo para Justin Timberlake, fue lo que la catapultó a la fama.
¡Hasta los Oscars, Baby!Con amor,
The Modistas
Créditos fotográficos: la foto de apertura es de Kevin Winters para Getty Images; la de Pink, de Jordan Strauss para AP; la de Iggy Azalea, de Frank Mintz para Getty Images; y la de Ciara, de Christopher Polk para Getty Images.
No hay comentarios:
Publicar un comentario