lunes, 6 de junio de 2011

Moda #52 | Eventos: otra semanita intensa

Whitebox Bensimon X-Men

Arriba, la caja blanca que recibieron  los diez artistas convocados por Bensimon. Fueron invitados a intervenir remeras para el estreno de la película X-Men III.

Ay, sí: Las Modistas estuvimos eventeando fuerte estas últimas semanas. Sucede que no nos quisimos perder el buenmozor de la nómina de artistas masculinos convocados por Bensimon a propósito del estreno de la película X-Men III, ni del fiestón que Adidas nos tenía asegurado, con motivo de la presentación de una nueva línea de jeans.

Pasamos por la presentación de las remeras de Bensimon que un puñado de artistas intervino para el estreno de X-Men III. ¿Nuestro balance? Qué bien que está el invierno de la etiqueta y qué bien editado quedó en la tienda de Palermo. Morimos por un bolso de cuero de descarne, por varios de los sweaters (buenos colores, buena lana) y por un perchero pretty in pink. Cuando llegó, también morimos por el modelo Facundo Pellegrino, a quién ya habíamos fichado en el cocktail de lanzamiento de ArteBA y en el desfile apertura de AY Not Dead para el último BAFWeek.

Y seguimos con la fiesta que Adidas organizó en This is not a gallery. ¿El motivo? La exhibición de una serie de fotos, hechas  por la revista DMAG, a personajes del sistema de la moda, enfundados en jeans de la nueva línea Denim de la marca. Morimos, nuevamente, por Facu Pellegrino, uno de los retratados, y opinamos que la estilista Camila Gassiebayle (visual de Uma) salió bárbara. En cuanto a la música, los DJs Charec y Romina Cohn dieron el beat necesario a un eventón en dónde no faltaron las celebrities de amplio espectro: Tacho de Casi Ángeles, Liz Solari, etcétera; los deportistas, Pico Mónaco we love you, ni key people de prensa y medios. Como siempre, fue un placer encontrarnos con Paulita Ikeda (Para Ti), Dolores Fancy, Gabriel Moncayo y Flor Brunetto (Harper’s Bazaar), Ferni Moreno (OHLALÁ), Reich Gorospe, Sol Lopatin y Fede Ares (Urban PR).

Con cariño,
The Modistas

No hay comentarios: