jueves, 30 de junio de 2011

Alerta #18 | Descuentos, ¡al fin!

110627

Y llegó la semana que las compradoras inteligentes esperaban. Semana en la que hacerse de los ítem clave de la temporada puede llegar a ser una realidad tangible… si se llega entre las primeras a la liquidación y si un manojo de pudientes no desvalijaron el local cuando todo estaba al precio de lista.

Sí, amigas modisteras: estos son los días en los que comienzan los descuentos. 30%, 40%, 50% off: porcentajes que son miel para nuestros oídos, por encerrar la posibilidad de conseguir objetos de devoción a mejores números, si la suerte cae de nuestro lado.

Todo comenzó el martes 28 con el anuncio del ya clásico Todo para Chebar, promoción insignia de Jazmín Chebar, con descuentos de hasta el 40%. Continuó el miércoles 29, con la invitación de María Lombardi a un día de 30% off sólo para clientas. Y siguó con los anuncios de un descuento de hasta el 50% en Vero Alfie, María Cher y Doll (tienda típica de Acassuso, que acaba de inaugurar local en Palermo: Honduras 4747).

En Vitamina, los descuentos de hasta el 40% son exclusivos para las clientas que presenten el flyer enviado por la marca y en Desiderata, aquellas que cuenten con la tarjeta Reload obtendrán un 10% off sobre los precios de liquidación. Complot arranca el viernes 1º con descuentos de hasta el 30% en prendas seleccionadas, pero también en su tienda online, al tiempo que Ayres anunció hasta un 40%, a partir del lunes 4.

Ahora sí: calculadora en mano, ¡a comprar con inteligencia!
Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: