miércoles, 27 de febrero de 2013

The Modistas para Falabella #51 | Oscars 2013: Los mejores looks en la alfombra roja

Vestidos Oscars 2013

Tal como quedó en claro hace unas semanas, cuando posamos la lupa sobre los looks de los Golden Globes, si hay algo que The Modistas disfrutamos es sintonizar las alfombras rojas. El domingo fue el turno de los Oscars, los premios más esperados del año. A continuación, entonces, los 6 mejores looks en la alfombra roja de la edición número 85 del máximo galardón de la industria cinematográfica, según el ojo modistero. ¡A pispear se ha dicho!

Looks Oscars 2013

Enfundada en una creación ¡de H&M!, Helen Hunt llegó al puesto #6 de nuestro ranking justamente por haberse animado a llevar a la alfombra roja más esperada del año, un vestido hecho por una etiqueta masiva. Eso sí: completó el look con joyas valuadas en 700 mil dólares.

En el puesto #5, Sandra Bullock dijo ¡viva el barroco! con un vestido de Ellie Saab ornamentado, que acompañó con un sobre vintage de Swaroski. Charlize Theron, por su parte, demostró que la sobriedad del minimal no tiene competidores: llevó una creación de Dior Couture en off white súper chic. La ubicamos en el puesto #4.

Moda Oscars

Otra deudora del barroco fue Halle Berry. En una expresión un tanto más geométrica y setentosa, deslumbró en un Versace que nos hizo recordar la suntuosidad egipcia y por ello se llevó nuestro puesto #3.

Enfundada en un Armani á la Jessica Rabbit, Jessica Chastain dio una lección de estilo que nos hizo rememorar a la icónica Veronica Lake y a todo el glamour del Viejo Hollywood, por eso ocupa el puesto #2. ¿El puesto #1? para Kerry Washington, porque su vestido de Miu Miu es el más bello de todos… ¡Y habla por sí mismo! Morimos por el color –coral– y nos encantó su bustier intervenido con gemas, una de las grandes tendencias de esta temporada.

Y usted, ¿qué opina de nuestro ranking?
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Huffington Post, Vogue.co.uk, Elle.com
Link: http://bit.ly/YXo9nb

No hay comentarios: