viernes, 22 de febrero de 2013

The Modistas para Falabella #50 | ¡Las tachas toman la noche!

Tachas

No es una tendencia nueva, pero este invierno las tachas en los zapatos conquistarán nuevos espacios para llegar a los más formales y hasta los de alta costura. Mucho más que un guiño rockero, los apliques metálicos se sofistican y van por todo.Cuando los zapatos en punta con tres tiras de tachas de Valentino se convirtieron en el fetiche de la  temporada Invierno 2012, quedó en claro que estos avíos metálicos lo habían conquistado todo.

La “it girl” Alexa Chung, las editoras de moda Anna Dello Russo, Giovanna Battaglia; y la modelo Karmen Pedaru, son algunas de las chicas que no se bajaron de sus studded Valentino’s e hicieron explotar la tendencia.

Zapatos

Este invierno, las tachas dejan de ser un adorno rockero en borcegos y botas, para copar el amplio espectro de los zapatos de día: hablamos de las ballerinas, los slippers y hasta los Oxfords. Aún más, las tachas llegan a los pies de los vestidos de la más alta costura, como se vio en Valentino, Alexander Mc Queen, Christian Loboutin, Chloé y Dolce & Gabbana, que vistieron los zapatos de sus colecciones con incrustaciones metálicas que coparon puntera y tacos.

¡Atención! No hace falta adoptar un look a lo Lady Gaga, ni ser confundida con un elemento de tortura, la idea es integrar las tachas a un estilo sofisticado y femenino.

Zapatos

¡A tacharse la tacha!
Con amor,
The Modistas

Link: http://bit.ly/XQDmFM

No hay comentarios: