jueves, 31 de mayo de 2012

News #62 | Eventeando con The Modistas en mayo

En una nueva edición de Eventeando con The Modistas, les contamos acerca de los programas que hicimos en mayo. Fueron días en los que abundaron las citas en torno al arte y al diseño, dos grandes pasiones nuestras.
Un recorrido por la parte social de la feria de arte contemporáneo ArteBA. Video vía http://vimeo.com/arteba
¿Cómo faltar, el miércoles 16 de mayo, al private viewing que el banco CITI organizó la noche anterior a la inauguración oficial de ArteBA? Chochas estuvimos con la oportunidad de recorrer la feria con pocas personas por sortear en el camino. Quedamos obnubiladas ante las obras de Alexandra Kehayoglou en Proyecto A, de Nahuel Vecino y de Fernanda Laguna en MiauMiau, de Gachi Hasper en Zavaleta Lab y ante la performance de Lux Lindner et al, titulada “Post Traumatic”, que ganó el Premio Petrobras de esta edición.
El sábado 19, las citas de arte continuaron. Entrada la noche, fuimos a ver las fotos que Mariana Roveda y Félix Busso, nuestros amigos fotógrafos, presentaron en "Documentos de Verano", una muestra líndisima (por verdadera), organizada por el colectivo Luz y Fuerza, en San Telmo. Después pasamos por el PorQué Festival, una iniciativa de arte y música, producida por Coke Nazar. Para terminar en la fiesta que las galerías jóvenes de ArteBA organizaron en Mite. Nos fascinó la música que pasaron Cecilia Szalcowicz y Gastón Pérsico, por cierto.
Una caja llena de productos según el tipo de piel, eso es Fancybox.
Un desayuno cargado de buena onda fue el que organizó Fancybox el miércoles 23 en Algodón Mansión. La excusa fue presentarnos su servicio: una caja con una selección de productos de belleza que llega a la casa de sus suscriptoras cada mes. Una semana más tarde, el miércoles 30, nos perdimos la premiere de Blancanieves y el cazador a la que Muaa! nos invitó. Nos hubiera encantado ir, pero estábamos de lo más atareadas.
Arriba, representantes del Grupo Palermo Viejo, que se alió con Falabella. Imagen vía Urban PR.
Finalmente, llegamos al cocktail de celebración del desembarco de marcas de diseño de autor de Palermo en Falabella. Este tipo de alianzas, como la que selló la tienda con Pesqueira, Vero Alfie, Kostüme, Vevu, Min Agostini, Huija, Juana de Arco y Mariana Dappiano pone de manifiesto un camino -interesantísimo, por cierto- a recorrer por parte de diseñadores y grandes marcas. Eso sí: a apurarse, fanáticas, que el pop-up store montado en la tienda de Unicenter parte rumbo a Chile el 20 de junio.
Lo que se dice un mayo a todo vapor.
Con el amor de siempre,
The Modistas

3 comentarios:

LAS LOLITAS dijo...

Qué lindo post.. ¡bien completito!

Frescor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luella dijo...

¡Muchas gracias!

Con amor,
The Modistas