lunes, 14 de mayo de 2012

Agenda #2 | Semana del 14 de mayo en The Modistas

Shiseido vuelve a la Argentina con propuestas de avanzada para el cuidado de la piel. El lunes 14 de mayo, en la colección Fortabat, The Modistas seremos de la partida de los invitados a descubrir las novedades de la marca japonesa que cumple 140 años.

Manuel Ameztoy

Esta semana, las citas arty continúan, ya que el martes 15 de mayo fuimos invitadas a la comida de preapertura de dos muestra nuevas en el Faena Arts CenterLos Carpinteros en Sala Molinos y Manuel Ameztoy en Sala Catedral– y el miércoles 16 de mayo, a la preinauguración de ArteBA.

Promediando la semana, no todo quedará en arte: la moda, como siempre, también tendrá su lugar. El 15, antes de la comida en el Faena, recalaremos en la tienda de Ginebra. ¿El motivo? La presentación de la primera colección, otoño-invierno 2012, de la etiqueta de Micaela Tinelli y Romina Pigretti.
 
214590_lazaro.jpg.gz

Nuestra semana terminará con todo el jueves 17 de mayo, por la noche, en Isabel. Allí, Florencia Torrente y Lázaro celebrarán la alianza que devino en la generación de una colección cápsula de carteras, de lo más cancheras.
 
¡Otra semana a puro trote!
Con amor,
The Modistas
 
Imágenes vía Faena Arts Center y Lázaro.

3 comentarios:

Emma y Flor dijo...

agenda completa :)
http://giamportones.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Pensé verlas -y saludarlas con honores- en shiseido, pero tengo trabajo en LP y no llego :(
Registren todo, queremos leelas!
Besitos:>

LAS LOLITAS dijo...

Qué bueno, cuantas novedades chicas. Suerte mañana. besos!!