miércoles, 17 de febrero de 2010

Review #56 | OHLALÁ febrero 2010

Como ya dijimos, OHLALÁ revolucionó el kiosko de revistas del mes. Doblando la apuesta del día de los enamorados, invitó al objeto de afecto de la protagonista a compartir tapa. Así, Natalia Graziano salió abrazada a su amor, Matías Martín y fue fotografiada junto a sus adorables y rubios hijitos. Más original aún, la entrevista a la pareja fue hecha por otra, formada por los entrevistadores Violeta Gorodischer y Javier Alcácer. Grandes fotos de Eugenio Mazzinghi, arte de Hernán Cristiano y producción de Eugenia García Rahi.

¿Qué más?
+ RSS Que la web venga a vos. Cómo seguir las páginas y blogs que te gustan (como The Modistas). Por Juan Carlos Lucas ¡Útil!

+ El apego te libera. Carola Birgin cuenta porqué hay que replantearse eso de "no depender" del ser amado. El dato: "el amor es una maquinaria que funciona con imperfecciones. Y la cuestión no sería pretender exterminar los errores, sino desarrollar un sistema de control de fallas que permita mantener la 'actividad productiva'". Interesante.

+ Barbie girl. Stephanie Cota tiene el trabajo que soñamos cuando chicas: es vice presidente de Barbie global. Por Connie Llompart Laigle y fotos de Braulio Perez Martí.

+ El Consultorio Sexológico de Esther Perel. Siempre enseña.

+ Lo que viene. AY Not Dead, Ayres, Chocolate, Complot, Kosiuko, Rapsodia, Paula Cahen D' Anvers, Vitamina y otras marcas adelantan la inspiración, silueta, paleta de color y materiales de sus colecciones invierno '10.

+Silueta T: ¿T de tardó en llegar? La moda del volumen al hombro por Luli Ballestrin y fotos de Fernando Venegas.

+ Pedile que te haga masajes. Los how-to de OHLALÁ son un clásico que no falla. Un paso a paso producido por Mechi Pintos, con fotos de Julia Gutierrez.

+Cool Hunter. Altos y reales looks en la fiesta Lacoste en Punta del Este. Fotos de Martín Drescher.

¿Y qué menos?
-Guía de forros. ¿Es necesario? ¿No está Cosmo para eso?

Con amor,
Las Modistas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA REVISTA CADA DÍA ME GUSTA MÁS!!

Kathya Stryzak dijo...

ame su blog,,,,,esta add en mis favoritos,,,,besos

http://modargenta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Invito a que leas mi nuevo blog

http://sincandidato.blogspot.com/

besos!

lau dijo...

chicas! saben dponde hay locales de sisters solnicki? y de donde es la bikini de la tapa de elle enero 2010?
muy bueno el blog, cada dia mejor!!
espero puedan reponder