
¿La propuesta? Sigue vigente la combinación que predominó el año pasado: un vintage romanticón, con un poco del lujo excesivo de los ochentas y otro tanto del grunge rock noventoso, remixado con un look inspirado en los vampiros, oscuro y barroco... y la infaltable presencia del animal print.
Superposiciones, encajes, brillos y transparencias; hombros marcados, mini-vestidos, remerotas y pantaloncitos ajustados, pero también cuero, tachas y botas motoqueras que hablan de un invierno actual, en clave Complot.
Con amor,
Las Modistas
5 comentarios:
Vivan las temporadas repetidas! Nos dan la posibilidad de seguir usando las prendas y reinventar el invierno con lo que ya tenemos. Además, siempre podemos agregar algo nuevo que nos quedó pendiente del año pasado.
Saludos!
Todo bien con las temporadas repetidas o que siguen tendencias de verano, pero seguir la MISMA estética incluso de campaña, no es un poco too much?!
Bravo por todos!
Poco a poco Complot fue encontrando su estética y se aferra a ella, me parece bien. Me gusta la relación precio-calidad que tiene la marca. Un beso:>
Ya tengo ganas de ver el lookbook, Complot siempre cumple en el ratio precio-calidad, tal cual dice Mati, y a eso le agregaría que es una de las únicas firmas que recrean las tendencias del momento a precios relativamente accesibles
Besos!
Publicar un comentario