miércoles, 6 de enero de 2010

Brief #34 | Fiesta Chandon en Punta del Este

Luego de unos días de merecido descanso, Las Modistas acordamos asistir a al menos uno de los eventos esteños más típicos... ¿El elegido? La fiesta Chandon, que en esta oportunidad se llevó a cabo en un club cerrado de La Barra llamado Pueblo Mío.

Fabián Zitta, Jessica Trosman, las hermanas Patricia y Rosella Giovampaola, Florencia Macri, Julieta Kemble, María Casado, Mora Furtado, Horacio Heguy, Rogelio Polesello y Naná Gallardo, Pablo Massey, Franco Macri, Cecilia Zuberbhüller y Mónica Parisier entre otras socialites fueron de la partida que disfrutó de botellas y botellas de champagne rosé y extra brut.

¿Nuestras impresiones? Amamos la ambientación by Javier Iturrióz, sin embargo nos gustaría haber disfrutado de la música del DJ Chiwi Baynaud... Sabemos que la entrada fue complicada, por no decir un tanto caótica, y nos sorprendimos por la belleza y la cancherez de los invitados, que en líneas generales estaba en strict white. Como siempre, no faltó el 10 a 20% rebelde que viste de negro.

Nota al margen: esta temporada, amamos el look más decontracté de Facundo Garayalde y aplaudimos la exquisita educación de Morita Peralta Ramos, ambos de Mass PR.

Con amor,
The Modistas versión 10

No hay comentarios: