viernes, 8 de enero de 2010

Revistero #13 | Las revistas de enero 2010

Volvimos a la carga con el primer revistero del 2010. Estas son las ediciones que, con viento en popa, se nos arrugarán, mojarán y volarán en la playa.

En un mes en que el esoterismo reina el sumario temático, la elección de figuras de verano de algunas editoriales fue -por lo menos- polémica. Isabel Catfight Macedo en OhLalá! con cabellera de dudoso gusto aunque hasta entonces intacta. Julieta Diaz, Zaira Nara y Patricia Sosa (¡¿?!) el trio de mujeres que representan lo "sexy y joven" para Tendencia. Y Susana en traje de baño colorado furioso: desfachatada.





Diseño tabloide y cola trae ELLE Argentina; sexo, sexo y más sexo, la incurable Cosmopolitan; Tarot y horóscopo chino para todas las Para Teens; dieta y ondas de moda en Para Tí (¡buen look hippie chic!) y mensajes inspiracionales en Sophia.







¡A reir, descansar y recargar energía!
Con amor,
Las Modistas

4 comentarios:

voga.chic dijo...

Jajaja! la "incurable" Cosmo! Son unas genias jaja!
Pero... ¿no observaron (con cierto desconsuelo, en mi caso)que Oh la lá y, ahora también, ELLE le están siguiendo el paso? Cada vez más, las tapas de las revis se llenan con palabras tipo SEXO, HOT etc.

Saludos!

Mucha Moda dijo...

Terrible Photoshop le metieron a Susana, dios mío, no le da vergüenza? Siempe veo que se habla sobre los abusos del retoque en campañas y editoriales de alrededor del mundo(el de Demi More es uno de ellos) pero acá no nos quedamos atrás no?
Besos Modistas!

Blue dijo...

Cómo se deben querer morir las de OhLalá, con la revista que salió con Macedo en tapa EL día de la pelea ! Igual, en la entrevista -qué poco editadas son esas notas de tapa siempre, por Dior-, no parece demasiado simpática...

Miuccia dijo...

Voga Chic: Dicen que lo JOT vende...
Mucha moda: Aparentemente, en eso estamos un paso adelante.
Blue:No parece simpática, al menos eso opina la pampeana.

Muchas gracias por pasar!
Con amor,
Las Modistas