lunes, 11 de enero de 2010

News #46 | Catalogue #14 alto verano



Desde fines de diciembre, Catalogue literalmente brisha en los kioskos. Porque la edición de alto verano rinde homenaje a XUXA, con una versión 2000 de la "paquita" y de la estética lúdica y noventosa de la brasilera. Si la última edición nos deslumbró con su tributo a Michael Jackson, la entronación de la "Reina de los bajitos" nos terminó de conquistar. Por eso, queremos compartir con nuestros lectores algunas imágenes de la misma.




"La elegimos porque desarrolló un estilo propio, porque no tuvo miedo de exagerar la silueta y divertirse con sus trajes a medida y disfrutó del color en todos sus aspectos", nos contó Jimena Nahón, Directora de Catalogue, acerca de esta genial decisión.
Como siempre, producciones atrevidas y una selección de compras de verano para ahorrarte la caminata.



Es la hora, es la hora....
Con amor,
Las Modistas

4 comentarios:

Gabby Chacar dijo...

AME A XUXA EN MI INFANCIA ASI QUE ME PARECE GENIAL ESTE REVIVAL..ADEMAS DE LOS COLORES DE LA ROPA.. SIEMPRE TENIA DIFERENTES CORTES DE PELO. MUY TRENDY!

beSOS

Miuccia dijo...

Gabby,
A nosotras también nos parece Genial!
Con amor,
Las Modistas

Unknown dijo...

nunca pense que xuxa podria irse a lo glam, definitivamente un icono de una decada, me encanto

Unknown dijo...

Que buen blog !! lo encontre de casualidad paseando por la web. Me alegra que haya gustado el especial de xuxa en el que participe como estilista. Los invito a pasar por www.victoriaczernikowski.blogspot.com , Estemos en contacto, Con amor, Vicky.