lunes, 17 de septiembre de 2012

The Modistas para Falabella #27 | ¡Vestidos de verano!

Vestidos de verano

Del maxi al minivestido, irregulares o con recortes, en tonos pasteles, neutros, neón y estampados multicolores. El menú de vestidos para la primaveray verano es bien amplio y versátil. El resumen de la sprincipales tendencias en la materia, por The Modistas.

Esta primavera verano, la gama de vestidos recorrerá desde los más vaporosos y románticos en pasteles y neutros, pasando por los maxivestidos multicolores de estampas florales y tribales, para rematarlo en minivestidos nocturnos con recortes asimétricos en colores bloque y neón. A continuación, el análisis modistero de los principales estilos.

Principales Estilos

Vaporosos
Nada como los pliegues para sumar movimiento y feminidad a los vestidos del verano. En la gama de los pasteles, los neutros y los corales, y tejidos livianos con transparencias, los plisados traen vuelo y gracia a los vestidos. En materia de largos, todo vale: cortos, maxi y de corte irregular (la última tendencia).

El tip modistero: como los pliegues suman volumen, les recordamos equilibrarlo con prendas de tipologías neutras (los vestidos quedan súper con chaquetas de jean o blazers) y no sumar información con estampado complejos.

Estampados

Maxivestidos estampados
Las flores y los motivos étnicos son los nuevos protagonistas de la tipología que se instaló hace un par de veranos y parece querer quedarse un rato más. Aunque no lo parezcan, los vestidos largos son ultra cómodos y se convierten en una opción encantadora para estar arreglada y fresca en la ciudad.

En gasa, seda, algodón o modal los maxivestidos llegan hasta el tobillo y se adaptan con versatilidad tanto al día como a la noche, de acuerdo a los zapatos y accesorios que los acompañen.

Con recortes

Con recortes
Una de las tendencias más novedosas (y atrevidas) que trae este verano son los vestidos con recortes asimétricos que dejan ver piel, sin caer en obviedades. A la cintura, a la altura del pecho o en la espalda, los recortes asimétricos aportan un toque tan vanguardista como sugerente. Generalmente cortos y nocturnos, los vestidos con recortes vienen en todo tipo de tejidos, texturas y colores, sólo es cuestión de animarse.

¿Cuál será su estilo de vestido este verano?
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Falabella, Ayres, Complot, De la Ostia, Muaa y Vitamina.
Link: http://bit.ly/OU3NYO

No hay comentarios: