lunes, 1 de septiembre de 2008

Brief #21 | Hallazgos en la web

Browsing la web encontramos una exquisita producción fotográfica con retoño Schmoll (+ prenditas con sugerentes estampas, claro) en María Ego; un universo encantador que nos remitió a otro tiempo, cálido y amoroso, en Violraviol; y simpáticas joyas (en la foto: Pajarito en Rama de Soledad Kussrow), almohadones, muebles y teteras en Mi Cou Cou.

Love,
The Modistas

9 comentarios:

coucou dijo...

gracias por el post!

Gelben Domino dijo...

über cute!

Anónimo dijo...

Hola, no suelo poner comentarios en los blogs, pero la verdad es que este lo amerita!
Primero y principal, no me parece raro la transformación que sufrió el Buenos Aires Fashion Week estando "APSA Centros comerciales" detrás de la organizaión. Cada vez se parece más a lo que era el lamentable "Estilo Alcorta" que a lo que verdaderamente debería representar esta semana de la moda independiente o de autor. Personalmente creo que una entidad como el Centro Metropolitano de Diseño debería tomar la posta y organizar una semana de la moda (y lo pongo en castellano, como corresponde!)con diseño de autor verdadero. Hace tiempo que dejé de ir, va! las últimas dos veces fui solo a ver a Mariano Toledo.
Hablando de Toledo, sigo intrigado ... ¿por que se bajó a último momento? ¿alguien sabe?
hay muchas gráficas copadas pero la de Ona saez me parece que tiene una estética muy parecida a la de Dolce and Gabbana.
Veo que acá hay gente realmente interesada por la moda pero por favor no lean la para ti! es terrible. Los invito a leer la nota sobre el baf de Victoria Lescano. Se encuentra en la sección "las 12" del diario página 12.
saludos.
Los felicito por crear este espacio para intercambiar opiniones. Se nota el empeño que ponen.

Luella dijo...

Gonzalo,
Muchas gracias por la generosidad de comentar, nos encanta saber qué pasa del otro lado de la pantalla! Y muchas, muchas gracias por las felicitaciones.

Love,
The Modistas

violraviol dijo...

muchas gracias por percibir la esencia de violraviol y compartirla con sus lectores!!!!

MariaEGO dijo...

hey muchas gracias por el post!!

Luella dijo...

@Violraviol: es muy bonita tu estética!

@Maria Ego: gracias por las gracias!

Anónimo dijo...

La señorita Maria Ego se dedica a publicar fotos de the sartorialist,face hunter y otros,
al menos podria dar credito por las imagenes que publica.
Más allá de eso, si, es linda.

MariaEGO dijo...

Bueno Ju, primero gracias por chequear nuestro blog! Estan todos los links de estos increibles fotografos y cool hunters que subimos al blog aclarando que es web hunting ( y el perfil del blog aclara que son imagenes que inspiran tomadas de la web) Saludos y de nuevo gracias por el post! Besos