lunes, 8 de septiembre de 2008

Review #14 | OHLALÁ Septiembre 2008

Completísimo el sexto número de la jovencísima OHLALÁ, featuring a una primaveral Dolores Barreiro en tapa que anuncia tópicos -súmamente- diversos. Bien dispuestas, nos sumergimos en la lectura de semejante ejemplar...

Y nos encantaron:

(+) La maravillosamente escrita review del BAF, que ¡tenía que ser de Ana Torrejón, claro! ("Aquí, en las gradas del BAFWEEK, corre 2008 y una década, la del 70, atraviesa con precisión al colectivo del diseño...")

(+) Qué con qué, dos páginitas muy bien resueltas por el productor Gabriel Ortíz, con cuatro equipos para ir "de" cine, restó, boliche o museo; y la producción de Roxana Harris con fotos de Eugenio Mazzinghi, ¿tema? "los volados", ¿contexto? polideportivo raído, ¿modelo? Cintia Garrido.

(+) Zapatera, a tus zapatos, porque pudimos conocer algo más de las popes del rubro Sylvie Geronimi, Valeria Leik, María Conorti y Sofía Martiré.

(+) La nota No quiero tener hijos, ¿y qué?, de Cecilia Acuña, referida a aquellas parejas que eligen no tener hijos... y los argumentos esgrimidos para hacerlo.

(+) Megatendencias, una nota de María Güiraldes acerca de "las nuevas prácticas sociales, usos y costumbres que hoy definen nuestra existencia"... ¡Nos dió mucho alivio entender lo que nos pasa entre tanta vorágine contemporánea!

Mmmm....

(-) La nota/producción Los 10 It items (a saber: vestidos y túnicas, transparencias, sandalias romanas, sombreros de época, estampas florales, enteritos mono, colores cítricos, maxibolsos, pantalones -?- y volados), el título es vendedor, las imágenes acompañan, pero a los textos les falta un poquito más de fuerza.

(-) La entrevista a Anne Hathaway, ¡nos hubiera encantado saber más acerca de ella y no tanto acerca del perfume que la tiene como cara!

(-) Nos dió lástima ver cómo se desaprovechó el genio creativo de las Benedit Bis en la producción/nota Intimidad Vintage.

Muy correcto: la entrevista/producción a Dolores Barreiro -que resultó ser una tipa súper normal, y los vestidetes ¡le quedan per-fec-tos!-; las notas Autoestima, ¡votá por vos! y la referida a los 12 destinos de moda (bien para aquellas que mueran por tomarse un respiro); y las tres recetas frescas -y súmamente tentadoras- de Juliana López May.

Y otros tantos textos más,
que hacen de la revista un producto nuevo e interesante.
Love,
The Modistas

3 comentarios:

Frescor dijo...

Eiiii...
Gracias por la buena onda!!!

María Güiraldes

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la nota de Tendencias , muy bien redactada, clara y bajada a la realidad.
Saludos,
Carla

OnTheCorner dijo...

si dolores barreiro es muy copada, prueba es la foto de otc jeje.

yo lo que creo que le falta a la ohlala es una sección de street...nacional por supuesto. No se quien se podría encargar de eso...Uds conocen a alguien que lo haga así le tiran una data a los de la revis?

un poco de "humor" no viene mal.

les mando beso modistas, que anden bien. Las visito siempre :)

flor!