viernes, 5 de septiembre de 2008

Review #13 | ELLE Septiembre 2008

Explosión pink en la tapa de Anticipo Colecciones de Revista ELLE. En una edición de 300 páginas, encontramos un amplio preview de las principales tendencias para la primavera-verano 09.

Entre las primeras notas, una entrevista a la joven Luisana Lopilato, que explota de frescura con un vestido fucsia saturado de Sathya, bajo la lente de Malala Fontán. En los artículos de actualidad se habla de abuso infantil y como detectarlo, sobre las mujeres de Obama, tips -very Cosmo- acerca de sexo tántrico, nota verde sobre veganos fundamentalistas, y otra sobre la parte incómoda de la primavera: las alergias.

Entrando en la zona de moda, la típica y siempre útil nota: "Qué prenda no puede faltar en tu guardarropas esta temporada", a cargo de los diseñadores de las marcas más conocidas; una mini-entrevista a Marc Jacobs sobre su última colección, vida y obra de la marca Puma, tete-a-tete con Edson Matsuo, Director Creativo de los plásticos zapatitos Melissa y entrevista sobre estilo a María Cher (su tip: las camisas blancas visten la cara).

En las producciones se anuncian como tendencias: las túnicas bordadas, el mix de flores, el safari urbano, el maxi volumen, el verde, los pantalones palazzo, el short globo, el amarillo, los tapados corte trapecio, los volados floreados, los jeans nevados, los mamelucos ( no le sientan bien a nadie), las rayas y la continuidad de la onda marinera.
Por último, ¡divinísimos la produccion hippie en hotelito-de-colores, por Mercedes Ugarte, y los looks de maquillaje veraniegos!

Completa y novedosa,
ELLE anticipa un verano fresco y súper femenino.

4 comentarios:

Gelben Domino dijo...

Hola Modistas queridas:
Elle cambió bastante el perfil desde que se fue Ana Torrejón, no creen? Ni mejor ni peor: distinta.

De todos modos, para mí es obligatoria la compra de los números de marzo y septiembre.

Me encantó la producción "Bouquet de flores" (styling de Mercedes Ugarte) con la divina Ceci Mendez.

Y -en la nota "Ultra Trendy"- el vestido kimono en degradé de McQueen...Por Dios!me quedé sin aliento. Gracias por mantenernos informadas/os.

Luella dijo...

Gracias por tu amoroso input, Gelben!

Love,
TM

Anónimo dijo...

Ana Torrejón la rompe. Punto.

Anónimo dijo...

estuve buscando la revista elle de semtiembre en muchos kioskos, pero no la consegui. me gustaria saber de que diseñador es el vestido de la tapa. si lo saben escribanme a ariela440@hotmail.com. gracias :)