miércoles, 6 de julio de 2011

Revistero #28 | Las revistas de julio 2011

Baja la temperatura, florecen las rebajas y se renueva el revistero. Con ustedes, recién salidas del horno, ¡las revistas de julio!

BAzaar
La hora del lujo
, anuncia con pompas BAZAAR, en una tapa de lo más exquisita. Agrega Tita Merello, Smokings en pareja (una tendencia fuerte de la temporada próxima), Cremas escudos protectores y Sexo según Martín Amis.

Cosmopolitan
Cosmopolitan
incursiona en el rubro gastronómico y ofrece un Sex Menu de 8 movidas ultrapicantes para probar con tu chico y 8 alimentos que te ponen más linda. Ojo al tip: chequeá el poder oculto de la calabaza.

ELLE

Actualizá el look ¡ya! nos apura ELLE con moda e implora con belleza, S.O.S Cuidados Antifrío. Se completa con otras cuestiones: Sexo. En qué nos equivocamos y ¿Pereza o fobia? Esa manía de guardar.

ohlala 
Con cara de frío, Valeria Bertucceli en OHLALÁ! se rodea de misteriosos titulares. Nos deja de lo más intrigadas con Transitá el cambio, Ecosex y Chakras. A prestar atención, que este número tiene la firma de su nueva editora, Teresa de Elizalde.

Parateens
Chicas top,  Harry Potter, News Teen Angels, Horóscopo de la moda y colores vibrantes reflejan el mundo de las Para Teens.

Parati

Y para las más adultas, ¿qué les ofrece Para Tí? Las dietas de las celebrities, Depilación definitiva, Pareja y dinero, y una Guía de vacaciones de invierno. 

Susana
Susana se pone Hot, nos muestra la Moda para el alto invierno en Animal print by Susana, propone Out estrés: 10 claves para vivir mejor y afirma que el Delivery de parejas no es Un cuento chino.

Vanidades

En Vanidades, la actriz Mónica Antonópulos anuncia Pantalones ¡volvieron los diseños anchos! y nos dice Escapá de los 5 errores que boicotean una relación. Para las que lo logren, hay Vestidos de novia románticos y modernos.

¡Para pasar el invierno!
Con amor,
Las Modistas

1 comentario:

tania dijo...

hola..Como estan??queria preguntar si todabia esta en los kiosco la revista VANIDADES donde sale monica antonopulo.