jueves, 28 de agosto de 2008

Moda #8 | Vistazo Campañas Verano 08/09

Tanto o más que recibir las revistas cada mes, nos gusta ver qué hizo cada marca de ropa como campaña de temporada. Por eso, les regalamos los scans de las campañas de las principales marcas del circuito; para los más fanáticos, hasta incluimos data del fotógrafo y las/los modelos.

Las Modistas ya hablamos acerca de algunas... Ahora, ¡queremos escuchar sus opiniones!

¿Que les parecieron?


Awada Ph: Urko Suaya Model: Valeria García

Ayres Ph: Urko Suaya Model: Sheila Marquez
Complot Ph: Cecilia Glik Model: Isadora di Domenico

Desiderata Ph: Martín Traynor Model: Milagros Schmoll

Eufemia Ph: Martin Traynor Model: Naomi Preizler

Jazmin Chebar Ph: Cecilia Glik Model: Noreen Carmody

Kosiuko Ph: Gabriel Rocca Models: Betiana Wolenberg, Marcos Aylling, Florencia Salvioni

Maria Vazquez Ph: Rafael del Ceggio Model: Emilia Przepiora

Ona Saez Ph: ? Models: Andrea Abrego, Raisha Reinholdt

Paula Cahen D'Anvers Ph: Gabriel Roca Model: Lonneke Engel

Paruolo Ph: Urko Suaya Model: Chloe Bello

Rapsodia Ph: Gisela Filc Models: Romina Lanaro, Pilar Solchaga

10 comentarios:

Gelben Domino dijo...

Hola Modistas!

Personalmente me gustan la de María Vazquez (suele hacer campañas estéticamente sólidas) y Paula Cahen d'Anvers (no soy fan de la marca, pero esta vez me parece que respetando su impronta, agregan un poco de frescura...me recuerda a una Jane Birkin joven).

Destaco la foto de Jazmín Chebar, muy Jürgen Teller.
Gracias por postear las campañas. Me ahorraron el comprar la Para Tí Colecciones.

Anónimo dijo...

Es MUY grasa Martín Traynor, y cero original

Anónimo dijo...

a mi me gusta la de Rapsodia, le pusieron una luz y un aire interesante a la Lanaro, que no lo tiene per se..

D.Perfecta dijo...

Me quedo con Rapsodia.

Anónimo dijo...

Me gusta la de MVZ pero hace varias temporadas que hace mas o menos lo mismo...KSK deberia cambiar un poco las modelos y me llamo la atencion que Akiabara no saco su campaña en la para ti anticipo...
besos
clara

Estudio Nuñez Couste dijo...

Voto para KSK y Ona Saez

Anónimo dijo...

Rapsodia,Chebar las mejores.que urko suaya se retire pleaseeeeee.

Verónica Frágola dijo...

Awada y ayres demasiado parecidas no???
AMO las campañas de maria vazquez, me parecen diferentes siempre... ademas de arriesgadas... y la de Rapsodia me hizo acordar a una de los nuevos cosmeticos de Stella Mc Cartney, pero esta fabulosa igual

Luella dijo...

Mrs. Fruticienta: la nueva línea de cosmética de Stella se llama Care.

Love,
TM

Anónimo dijo...

aguante martin traynor!