viernes, 23 de agosto de 2013

The Modistas para Falabella #76 | #TrendyTouch: el stand de Falabella en BAFWEEK

BAF WEEK Falabella

Debajo de las pasarelas, en las que sorprendió con el Fashion Editorial Show, Falabella deslumbró con su espacio #TrendyTouch. Allí, propuso a las invitadas a la semana de la moda en Buenos Aires agregarle un toque trendy a sus outfits, de la mano de Lulu Biaus. 

En su debut en la semana de la moda en Buenos Aires, Falabella desembarcó con su Fashion Editorial Show, el desfile en el que reunió a las cinco revistas de moda más importantes y con el stand que montó, en el que la invitación fue a maximizar el look con un #TrendyTouch.

De la mano de nuestra amiga bloguera Lulu Biaus, todas las que se acercaron al stand pudieron elegir entre un par de anteojos con flores, una gorra con tachas, una vincha con moño de raso y una corona de flores para darle un toque especial al propio outfit.

1

La corona de flores realza la remera en rojo carmín (arriba, izquierda), que, dicho sea de paso, se lleva de maravillas con los jeans pitillo. La gorra y los anteojos suman rock a los outfits de dos amigas (arriba, centro) que hacen cuerpo a dos improntas básicas a la hora de vestir: informal y formal. A la derecha, la dupla del blog de moda Giamportones rockea las gafas y la corona con su vestimenta de auténticas fashionistas.

Falabella

La parka (arriba, izquierda), un ítem que sigue vigente temporada tras temporada: qué bien se lleva con las flores, ¿verdad? Elegancia y desparpajo, así definiríamos el look de las dos amigas (arriba, centro) que eligieron dos detalles trendy que completan sus looks. A la derecha,  ella es toda actitud y la gorra de tachas le sienta perfecto.

BAF WEEK

El grupo de amigas (arriba, izquierda) que pasó por BAFWEEK después del cole no sólo rockea los #TrendyTouch de Falabella, sino que también la chaqueta Varsity, un ítem de lo más HOT. Nuestra amiga Maru (arriba, centro), del blog de moda Muy Mona, apostó al más es más. A su look compuesto por una chaqueta de cuero matelaseada, un collar dorado y una manicure oscura, le agregó la gorra de tachas. Por último, ¡morimos por el vestido con estampa de cisnes y por la chaqueta de lana amarilla (arriba, derecha) ¡Y los anteojos le quedan bárbaro!

Estos fueron los looks que más nos gustaron de #FalabellaEnBAF.
¿Cuáles fueron los suyos?
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Falabella
Link: http://bit.ly/1aZMUuM

No hay comentarios: