martes, 6 de agosto de 2013

The Modistas para Falabella #74 | Primavera-Verano 2013/14: nuestros looks para #BAFWEEK

Falabella BAF WEEK

El fin de semana, Las Modistas nos dimos una vuelta por la tienda de Falabella más cercana con una misión: armar nuestros looks preferidos de la nueva temporada y, así, rockear #BAFWEEK. 

Una nueva edición de BAFWEEK empieza mañana, en La Rural, y con ella se da por comenzada oficialmente una nueva temporada, Primavera-Verano 2013-2014.

Esta vuelta, Falabella estará presente en la semana de la moda con un stand que promete y con un desfile espectacular, ya que la tienda departamental invitó a cinco medios especializados –Para Ti, OHLALÁ!, Cosmopolitan, Catalogue y Harper’s BAZAAR– a definir el estilismo de las distintas pasadas.

Ansiosas, The Modistas nos dimos una vuelta por la tienda de Unicenter, el fin de semana, para definir dos looks clave de la temporada y, así, rockear esta edición de BAFWEEK.

El look de Luella

Coleccion BAF WEEK FALABELLA

Luella basó su outfit en un sweater de impronta tribal que encontró la compañía perfecta, para un look con altas dosis de información gráfica, en una camisa de gasa, con rayas en blanco y negro. Fiel a su estilo descontracturado, cerró el atuendo con un jean chupín, en spándex, para sumar actualidad y nunca perder comodidad.

El look de Miuccia

COLECCION BAF WEEK

Siempre coqueta, Miuccia murió por una blusa de gasa, con cuello y mangas ornamentadas –¡con cadenas y strass!– y pechera de frisa. Decidió acompañarla con una campera de corte motoquero y un jean chupín, ambos en un negro intenso, para virar el look hacia la noche.

¿Nos cuentan qué les parecen los looks
que elegimos para BAFWEEK?
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía The Modistas
Link: http://bit.ly/1cMJkSZ

No hay comentarios: