miércoles, 13 de marzo de 2013

The Modistas para Falabella #53 | Visto en BAFWEEK: ¡accesorios otoñales!

Accesorios BAF Week

Estuvimos en BAFWEEK y pusimos el ojo en los accesorios de las invitadas. Sombreros, leggings, plataformas y carteras de colores intensos: las grandes estrellas de la semana de la moda porteña, que prometen verse durante la temporada invernal.

Entre el 26 de febrero y el 1° de marzo, fue la edición de otoño invierno de BAFWEEK, en La Rural. Uno de los eventos del calendario de la moda más esperados por quienes gustan de armar y mostrar looks de alto impacto. Y, todas sabemos, que para lograr captar la atención de los flashes, no hay nada mejor que los accesorios.

¿Cuáles fueron los accesorios estrella de las famosas invitadas?

BAF WEEK

Sombreros
No importa la falta de sol, fue el accesorio de las celebridades que marcan tendencia. Déborah del Corral, Sofía de Achával (estilista argentina que trabaja en Europa), Concepción Cochrane Blaquier y María del Cerro fueron las que se animaron a dejarse el sombrero puesto.

Plataformas
En negro o de colores, la gran novedad fueron las que se combinaron con leggings con transparencias, como las que llevaron Luly Fernandez y Dolores Mitre. También, las plataformas se escondieron en zapatillas. ¿Lo más jugado? Definitivamente, las plataformas full tachas que usó Concepción Cochrane Blaquier.

¿Cuál es su accesorio favorito?
Con amor,
The Modistas

Imágenes gentileza de BAFWEEK, Urban PR y Grupo Mass

No hay comentarios: