miércoles, 20 de marzo de 2013

The Modistas para Falabella #54 | Otoño-invierno 2013: en Falabella es HOT

Moda Falabella

Ya está en la calle la nueva campaña HOT de Falabella y Las Modistas no podíamos dejar de comentarla. Protagonizada por ocho modelos que irrumpen en la tienda, de noche, para lookearse de pies a cabeza con la versión otoño-invierno de la etiqueta, si algo queda claro es que la temporada es de lo más HOT.

Aires militares y barrocos se amalgaman en una propuesta rica en cuanto a la variedad de prendas. Tome nota: ítems clave como parkas, shorts y chaquetas de cuero, minis y vestidos engalanados, calzas brillantes y chupines stretch, plataformas, stilettos con tachas y accesorios de alto impacto no faltarán… Y, recuerde: causarán sensación.

Hot-17

El look preferido de Luella: 100% negro y compuesto por chupines, top de encaje, chaqueta de cuero y zapatos con plataforma en la capellada.

Hot-26

El look preferido de Miuccia: vestido de lúrex y corte 60s, tapado 7/8 y botinetas de gamuza.

¿Lo que más nos gusta de la nueva colección?

Como el verde, el beige, el negro y el azul, los colores de la tendencia militar, fueron maridados con animal prints para dar una sensación final bien glamorosa.

La vuelta a la ornamentación y a la riqueza visual que proponen las tramas y las texturas barrocas y cómo fueron cruzadas con encajes, sedas y dibujos inspirados en los principios del siglo XIX.

¿Y usted? ¿Qué opina de la nueva colección de la tienda?
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Falabella

No hay comentarios: