martes, 20 de marzo de 2012

Revistero #34| Las revistas de marzo 2012

Cuando en las calles y en las vidrieras se respira el clima de invierno, todo indica que pronto llegan ¡las ediciones de colecciones! Con ustedes, las revistas de marzo y sus especiales de moda para la temporada otoño-invierno 2012.

bazaar
Con la top argentina Magda Laguingue en su tapa (en una combinación exquisita de colores tierra), BAZAAR de Argentina trae Colecciones de aquí y de alla, Pasarelas de San Pablo, Madrid, Nueva York y buenos Aires, TV Retro Moda y Perfumes.

cosmo
Cosmopolitan dice tener las claves de estilo de la temporada. Además, trae Sexo con vos misma (…), 3 estilos de pelo corto, Manual de citas para chicas tímidas y el Caso Cabre. ¿La chica Cosmo de este mes? Es Verónica Lozano, que parece tiene un Mensaje urgente para Corcho.

elle

¿Qué hay de nuevo ELLE? ¡Colecciones! Un dossier sobre las Tendencias: Full color o neutros y Lo último en maquillaje, accesorios y texturas. La tapa, trendy por demás, se completa con  una nota para madres culposas y una entrevista a Lady Gaga.

paratipara teens

Para ellas todavía es un anticipo, que se viste de verde musgo en Para Tí, para vaticinar un invierno hipercolorido, en el que la moda recupera diseño y brillo. Y preppy para las Para Teens, que anticipan jeans, folk y estilo college.

ohlala

No hay colecciones para OHLALA! más si una declaración de principios: Se viene el azul. Con Julieta Ortega en tapa (en total look Paula Cahen D´Anvers), proponen 100% actitud, Inteligencia emocional 2.0, Disfrutá de tus lolas y qué hacer si vivís con dolor de cabeza.

sophia

Hay anticipo de colecciones también en Sophía, que sigue apostando a mujeres reales (a las que podría favorecer con un poco de buena luz ) en sus tapas. Y nos deleita con titulares como Mujer y trabajo las nuevas tendencias, Cuando la adopción no es lo que esperamos (!) y Sexalescencia.

susana
De punta en rosa se puso Susana para presentar las Colecciones en 50 items de otoño invierno. Además, para festejar el Mes de la mujer, con columnas de Maju Lozano, Pilar Sordo y Alessandra Rampolla.

Vanidades
Sigue el rosado en Vanidades, que en materia de moda se cirscuncribe a Zapatos, las divinas esculturas del verano. Completa la edición con  notas variadas acerca de celebrities y los personajes de la monarquía, que tanto le gustan.

Es oficial, ¡estalló el invierno! 
Con amor,
The
Modistas

3 comentarios:

Velvet Jane dijo...

la bazaar de este mes es realmente muy completa.
recomendable
beso
marga

Emma y Flor dijo...

Me quedo con bazaar y ohlala. Confieso que me sorprendio la tapa de ELLE. beso
www.giamportones.blogspot.com

Miuccia dijo...

Hola Margarita! Buen dato ;)
Emma y Flor, ¿porque les soreprendio la tapa?
Gracias a todas por comentar.
Con amor,
Las Modistas