jueves, 15 de marzo de 2012

The Modistas para Falabella #1 | The Modistas, uno de los tres Hot Fashion Blogs locales asociados a Falabella

Foto-apertura-nota-The-Modistas

The Modistas, la dupla bloguera argentina aliada con Falabella, se presenta. Además, comenta uno de los cortos de la nueva campaña HOT de la tienda, que tiene de protagonistas a dos blogueras internacionales.

Parece mentira, pero hace cuatro años ya que The Modistas existe como lugar propio en el riquísimo mundo de las expresiones online. Fue en abril de 2008 cuando inauguramos nuestro espacio, un ejercicio de comunicación en el que, bajo los seudónimos de Miuccia (por la diseñadora Miuccia Prada) y Luella (por la editora de moda devenida diseñadora Luella Bartley), comenzamos a volcar nuestras ideas y reflexiones en torno al campo de la moda.

Para ese entonces, habíamos terminado la facultad y en toda conversación telefónica o encuentro, las revistas, las notas, las producciones de moda, pero también las marcas y sus campañas eran un tema siempre presente. Fue esa inquietud-barra-pasión la que configuró lo que fue y lo que hoy es The Modistas.

Si bien nuestra pasión y ocupación diaria es la comunicación –al tiempo que Miuccia se dedica a la consultoría en comunicación institucional y sustentabilidad, Luella se desempeña en la producción de contenidos editoriales y para marcas–, ambas compartimos un interés marcado por la moda, que se hace carne en The Modistas.

Estamos súper contentas de que Falabella, un referente de la moda regional, nos haya elegido como sus voceras. Esperamos que disfruten de la información que, a partir de hoy, prepararemos semana a semana, con el amor y la responsabilidad que nos caracteriza.

Como ya habrán visto, la versión otoño-invierno 2012 de la campaña HOT de Falabella tiene de protagonistas a dos blogueras del momento: Brianda Fitz James Stuart y Laura Hayden. Española y nieta de la Duquesa de Alba la primera; inglesa, modelo y presentadora de MTV la segunda, son las primeras blogueras en liderar una campaña de moda en el mercado local. Compartimos con ustedes el corto de presentación de Brianda y le damos un sí de lo más enfático a su comentario final: “la moda somos nosotros”.

¡Hacemos un clic en el Me Gusta de esta apuesta!
Con amor,
The Modistas

Imagen cortesía de Mariana Roveda
Link: http://bit.ly/IJJlvq

No hay comentarios: