En febrero, el kiosko de revistas es todo acerca del amor, los bombones y los corazones. Aunque también hay de lo que más enamora a Las Modistas: los adelantos de la nueva temporada.
BAZAAR invitó a la modelo polaca Dana Drori a ponerle cuerpo al Rock & Moda que propone como anticipo del invierno 2012. También, un Recorrido Vintage en Buenos Aires, Belleza Orgánica, Madonna, 13 productos salvadores para la piel y, por supuesto, 7 deseos para San Valentín.
Especial amor, Cocina para enamorar, Horóscopo maya, 11 años y está en Facebook y Tribus son algunas de las notas de ELLE para una mujer que es madre, amante y multi-tasking.
Hay Calu Rivero para todos y todas. En Cosmopolitan habla de pasión, moda y rock&roll, al tiempo que es rodeada por Wild Wild Sex, Beauty Emergency, fórmulas infalibles y preguntas en esa sintonía. Más rubia , en OHLALÁ! Calu se rodea de notas como Volvé a enamorarte, Ideas y regalos para San Valentín, Conocé registros akáshikos (?) y, lo que esperábamos: Moda 2012, lo que viene.
El amor, los corazones y los bombones deberían tener copyright de Para Teens. En San Valentín, enamoran a sus lectoras teen con un Tarot del amor (¡con cartas de regalo!). Su ¿hermana mayor? Para Tí, viene en plan Beauty de vanguardia, Lo más nuevo en gym y aparatología, Alta Costura en París y una Entrevista exclusiva a Agustina Kampfer.
En dudoso recorte, una de las mujeres que más creen en el amor, Susana. La revista que, después de unos meses, volvió a tener sitio web y redes sociales al día, tras el traspaso a manos de Grupo de Revistas La Nación.
Por último, Vanidades propone artículos de lo más variados: 10 claves para una pareja feliz, Mujeres fuertes: Martha Stewart (y debatibles, agregamos), Películas románticas, Dieta lifting y Lujo en París.
Más que nunca…
¡Con amor!
Las Modistas
2 comentarios:
hola chicas!
la tapa de Su no se puede creer!! no se si me gusta o no, pero es fiel a su estilo,crea identidad.
feliz semana laboral corta.
beso sil
Totalmente fiel a su estilo.
¡Feliz semana para vos!
Con mucho amor,
Las Modistas
Publicar un comentario