miércoles, 22 de febrero de 2012

Revistero #33 | Las revistas de febrero 2012

En febrero, el kiosko de revistas es todo acerca del amor, los bombones y los corazones. Aunque también hay de lo que más enamora a Las Modistas: los adelantos de la nueva temporada.

Bazaar

BAZAAR invitó a la modelo polaca Dana Drori a ponerle cuerpo al Rock & Moda que propone como anticipo del invierno 2012. También, un Recorrido Vintage en Buenos Aires, Belleza Orgánica, Madonna, 13 productos salvadores para la piel y, por supuesto, 7 deseos para San Valentín.

Simone-Doreleijers-Elle-Argentina-748x1024

Especial amor, Cocina para enamorar, Horóscopo maya, 11 años y está en Facebook y Tribus son algunas de las notas de ELLE  para una mujer que es madre, amante y multi-tasking.

cosmoohlala

Hay Calu Rivero para todos y todas. En Cosmopolitan habla de pasión, moda y rock&roll, al tiempo que es rodeada por Wild Wild Sex, Beauty Emergency, fórmulas infalibles y preguntas en esa sintonía. Más rubia , en OHLALÁ! Calu se rodea de notas como Volvé a enamorarte, Ideas y regalos para San Valentín, Conocé registros akáshikos (?) y, lo que esperábamos: Moda 2012, lo que viene.

ParateensParaTi

El amor, los corazones y los bombones deberían tener copyright de Para Teens. En San Valentín, enamoran  a sus lectoras teen con un Tarot del amor (¡con cartas de regalo!). Su ¿hermana mayor? Para Tí, viene en plan Beauty de vanguardia, Lo más nuevo en gym y aparatología, Alta Costura en París y una Entrevista exclusiva a Agustina Kampfer.

Susana

En dudoso recorte, una de las mujeres que más creen en el amor, Susana. La revista que, después de unos meses, volvió a tener sitio web y redes sociales al día, tras el traspaso a manos de  Grupo de Revistas La Nación.

VAnidades

Por último, Vanidades propone artículos de lo más variados: 10 claves para una pareja felizMujeres fuertes: Martha Stewart (y debatibles, agregamos), Películas románticas, Dieta lifting y Lujo en París.

Más que nunca…
¡Con amor!
Las Modistas

2 comentarios:

lace and roll/ blog de moda dijo...

hola chicas!
la tapa de Su no se puede creer!! no se si me gusta o no, pero es fiel a su estilo,crea identidad.
feliz semana laboral corta.
beso sil

Miuccia dijo...

Totalmente fiel a su estilo.
¡Feliz semana para vos!
Con mucho amor,
Las Modistas