miércoles, 15 de junio de 2011

Moda #53 | Blanco sobre alfombra roja

Blanco y radiante va el celebritaje por la alfombra roja. El full white look irrumpió con fuerza impoluta en la gala inaugural de la exposición de Alexander McQueen en el Costume Institute del Metropolitan Museum, en mayo. Continuó en los premios del CFDA y aterrizó en nuestra propia alfombra roja, en los premios Martín Fierro.

Fashion MET Costume InStitute Gala

En la gala del Costume Institute, Naomi Campbell desplegó el full white look con un Alexander McQueen couture elaboradísimo. La emergente Emma Roberts se sumó con un Michael Kors sencillo y jovial . Y, con vuelo propio, Liv Tyler enamoró con su romántico Givenchy couture.

celebrity-style-cfda-fashion-awards-2011-9

Anque en los CFDA la alfombra era violeta, el look también fue full white. Sophia Coppola contrastó el brillo del raso blanco en su Marc Jacobs, con un maquillaje muy natural. La modelo Liya Kebede cortó con un toque de negro su Balenciaga escultural. Y, muy ondera, Leele Sobieski subió la apuesta con un smoking blanco de Adam Kimmel, diseñador y marido de la actriz.


MF2011

Por supuesto, el blanco llegó a la alfombra roja local. Fue en la entrega de los premios Martín Fierro 2011, donde Calu Rivero lideró la tendencia con un smoking blanco y cancherísimo de Evangelina Bomparola. Con toques de negro, se sumaron Leticia Brédice, por Pablo Ramírez, y la teen angel Eugenia Suárez, con look rococó de Penny Love.

¿Claves para llevar un look de punta en blanco? Maquillaje sencillo y mucho cuidado, que de vestido blanco a novia hay un solo y peligrosísimo paso.

Con amor casto y puro,
Las Modistas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amé el smoking de Calu en los Martín Fierro. Amé, amé, amé.

Luella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miuccia dijo...

¡Nosotras también!
El smoking blanco es una tendencia muy fuerte para la próxima primavera.
Con amor,
Las Modistas