martes, 2 de febrero de 2010

Revistero #14 | Las revistas de febrero 2010

En febrero, San Valentín apunta al revistero. Más original que ninguna, OHLALÁ revoluciona un kiosko llenas de féminas y rouge colorado, con el accesorio del mes: un hombre enamorado. Y vemos a Natalia Graziano anidando en los brazos de Matías Martín bajo la leyenda "El apego te libera: Guía para el amor eterno". ¿A tomar nota?


Para Teens toma la delantera con la tapa más acaramelada y amorosa del condado. De cajón, pero simpática, una romántica Susana nos tira besos (¡que cintura!), bikinis y horóscopo del amor en una pobretona ELLE y comeback de Daniela Urzi en Para Tí.




En el mes que el amor se vende por docena...
Con amor,
Las Modistas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que este mes evitare comprar revistas! es que las notas rosa, la excesiva cantidad de corazones por pagina, y los consejos "para el amor eterno" y etc etc me agotan jaja, demasiada cursileria, empalagan,! jaj

Rosy Ramírez dijo...

Hola
me encantó la portada de Para Ti y de Susana Giménez.
Besos
Anandí

Girl with kaleidoscope eyes dijo...

La portada de Para Teens no me gusta, la modelo parece de 60 años (por sus labios) pero con botox y photoshop.. La hojeé y también viene bastante pobre. La portada de Susana es bastante linda. De ésas me compraría 'Para Ti'. De todos modos, seguiría la idea de 'vick' del primer comentario: evitar las revistas éste mes!!

Miuccia dijo...

Vick, Anandi y Girl, Muchas gracias por pasar y sus comentarios!
Ya estamos leyendo OHLaLá! para darles la review modistera.
Con amor,
Las Modistas

Anónimo dijo...

FALTA LA CATALOGUE!!!