jueves, 28 de enero de 2010

Moda #30 | Complot otoño invierno 2010

Con equipitos modelados por Grete y Belén, de Lo Management, fotos de Antonella Arismendi y producción de Federico Laboureau, Complot ya tiene lista su campaña otoño/invierno 2010. El escenario fue "un castillo de las afueras de Buenos Aires, para recrear un ambiente lleno de misterio".

¿La propuesta? Sigue vigente la combinación que predominó el año pasado: un
vintage romanticón, con un poco del lujo excesivo de los ochentas y otro tanto del grunge rock noventoso, remixado con un look inspirado en los vampiros, oscuro y barroco... y la infaltable presencia del animal print.

Superposiciones, encajes, brillos y transparencias; hombros marcados, mini-vestidos, remerotas y pantaloncitos ajustados, pero también cuero, tachas y botas motoqueras que hablan de un invierno actual, en clave Complot.

Con amor,
Las Modistas

5 comentarios:

Carolina R. dijo...

Vivan las temporadas repetidas! Nos dan la posibilidad de seguir usando las prendas y reinventar el invierno con lo que ya tenemos. Además, siempre podemos agregar algo nuevo que nos quedó pendiente del año pasado.
Saludos!

Felipe L. dijo...

Todo bien con las temporadas repetidas o que siguen tendencias de verano, pero seguir la MISMA estética incluso de campaña, no es un poco too much?!

Unknown dijo...

Bravo por todos!

matichica dijo...

Poco a poco Complot fue encontrando su estética y se aferra a ella, me parece bien. Me gusta la relación precio-calidad que tiene la marca. Un beso:>

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ya tengo ganas de ver el lookbook, Complot siempre cumple en el ratio precio-calidad, tal cual dice Mati, y a eso le agregaría que es una de las únicas firmas que recrean las tendencias del momento a precios relativamente accesibles

Besos!