lunes, 1 de junio de 2009

Review #38 | OHLALÁ de mayo

Más vale tarde que nunca, a continuación: ¿qué encontramos en la OHLALÁ de mayo?

+ Vuelta al mundo, por Dolores Yomha, una completa nota acerca del viaje que emprendió durante un año y junto a cuatro amigas, por Australia, Vietnam, Laos, India, Alemania, Croacia y España. Los tips referidos al pasaje, ahorro, equipaje, alojamiento, convivencia y la vuelta son un buen plus.

+ Mundo privado, con producción de Florencia Bidabehere y fotos de Santiago Ciuffo, para entrar en el colorido hogar de la diseñadora Lupe Villar... ¿Una crítica? Nos hubiera encantado un texto para conocer a la diseñadora.

+ Cool Hunter by Daniela Rusak: ¡sí! al recorte editorial de la corresponsal que pescó exquisitos looks por las calles de Milán.

+ Europe Fashion Weeks, "un pantallazo por las pasarelas de Londres, París y Milán", también por Daniela Rusak, con textos serios, sólidos y profundos.

+ 10 Ítems Trendy, con producción de Mechi Ugarte y fotos de Eugenio Mazzinghi. Engomados, piel, volúmen, blanco & negro, metalizados, mix de texturas, minimal, multi-layers, paillettes (una de las Modistas asistió a un casamiento a principios de abril ¡con el mismísimo vestidete de María Cher!) y volados. Actual y moderna, tanto por el ordenamiento de los looks, como por la estética en sí.

+ Comiqueras, por Carola Birgin, fotos de Paula Teller y producción de Maca Ibáñez. Sí a conocer -al menos un poquito- a Alejandra Lunik, Clara Lagos, Caro Chinaski y Fernanda Mel: cuatro dibujantas/historietistas/ilustradoras... Nota fresca tanto desde lo visual, como desde el contenido.

Mmm: no nos mató el colorido del maquillaje de María Eugenia Tobal en tapa, aunque sí nos pareció interesante el lugar desde el cual encararon el reportaje ("Quedarme sin laburo hizo que descubriera mi fuerza interior").
Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: