jueves, 8 de enero de 2009

Review #19 | OHLALÁ de diciembre

El de diciembre de OHLALÁ fue un número bien completo, como para leer de pé a pá en la playa –o la pileta, plaza o terraza– panza arriba y tostándonos al sol...

Nos gustaron: la inclusión de los deseos para las fiestas de cada uno de los miembros del staff (súmamente rockero el de la directora de arte Alejandra Bliffeld: “para estas fiestas, sexo, ropa y rock ‘n roll”); la divertidísima nota de Elena Paoloni, “Descorche Empresarial”, acerca de “como disfrutar de los festejos corporativos de fin de año sin arruinar tu reputación; las “10 ideas para salvar el planeta” de Laura Caniggia (¡bien por incluir un artículo eco-friendly!) y las notas de belleza de Elizabeth Pinto “Festejos impecables”, con “tips anti-desbande para salir ilesa de los excesos”, y la guía práctica “Sol sin dramas”.

Muy bien
: los cuatro equipos propuestos por Marcela Balcente en “Qué con qué” y las fotos sacadas por Valeria Pesqueira en Tokio para la sección “Cool Hunter”.

WOW
: “Power Trosman”, la entrevista de Florencia Monfort a Jessica Trosman... "Al exportar tenés que ser súper genuino. Afuera estamos hablando de gente que entiende de moda. Si ven una cosa que les remite a tro diseñador, está todo mal." ¡Nos maravilló la fuerza y claridad de pensamiento de la diseñadora!


Pedimos disculpas por la tardanza en llevar a cabo el review,
¡Es que nos fuimos de vacaciones!

Con cariño,
The Modistas

3 comentarios:

Maggie dijo...

Esta fue la primera vez que leí OhLaLá, la compré en el aeropuerto antes de volver, y por lo menos *duró* más que otras revistas que apenas vale la pena hojear.
Muy buena review (me gustó mucho la entrevista a J Trosman), aunque les faltó Lo Menos, la tapa y la nota de Pampita, que me tiene harrrta. aunque hay que reconocer que está mejor que las notas que le hicieron en Para Ti o en Luz.

saludos y feliz año Modistas!

Luella dijo...

Maggie:
Feliz año para tí y ¡gracias por comentar!

Anónimo dijo...

quienes son los modelos de la campaña otoño invierno 2009 de wrangler??
saludos y exitos