viernes, 7 de noviembre de 2008

Review #16 | Revistas de Noviembre 2008

Como ya es costumbre, las Modistas pasamos por el kiosko y les trajimos un escenario del material de lectura para este mes. En la canasta trajimos varias ediciones de trajes de baño: bikinis hots en Cosmopolitan, alegres bañadores en ParaTeens , una completa muestra en Sophia y finalmente la realizada por la -este mes delgadísima- ELLE.

Y faltó nuestra revista preferida: Susana, una de las pocas que todavía no salió con trajes de baños en tapa, que propone jeans y bombachas de gaucho para el verano...¡Qué conveniente!


¡A prepararse para la bikini!
Con amor,

Las Modistas





4 comentarios:

bienolientes dijo...

No soy fan, pero la revista de Susana se lleva los laureles por la creatividad de su tapa (ya hasta me había olvidado de que existe el Día de la Tradición)

Me gusta Pietra (linda mujer, excelente actiz)en la tapa de OhLaLa, que es -además- una revista que refrescó un poco el mercado.

Las tapas de Para Teens son siempre coherentes, bonitas y bien producidas.

Besos, Modistas queridas.
Sus notas siempre dan alegría.

Maggie dijo...

(qué buena review, pero mataría que escanearan alguna nota)

Y el mes que viene Susana se saca el chiripá y te hace la tapa con 'el pareo está de moda'. Bueno, el mes que viene no, que seguro posa con una pavita de un lado y un lechón del otro.

Pero en enero hay pareo seguro.

saludos,

Miuccia dijo...

Caro, Coincidimos con vos en que OhLaLa dinamizo un mercado que estaba dormido en los laureles del canje. Muchas gracias por los piropos!
Maggie, Si.. mataría...Estamos con vos con Pareos en Enero, es una fija.

Cariños,
Las modistas

Mr. John Steed dijo...

GENIAL la tapa de Susana, me pareció algo así como WOW. MAL. OhLaLa, sí, bueno, qué bien, pero la SUSANA es matadora.