domingo, 18 de mayo de 2008

Review #6 | Sophia Mayo 2008

Oscura tapa la de mayo de Revista Sophia con la modelo Daniela Urzi. Sin embargo, tomamos valor, la abrimos y examinamos su contenido. He aquí nuestro veredicto...

Nos Gustó: la decisión editorial de incluir, en la sección Ondas, propuestas en distintas provincias como la Posada Angelus en La Cumbre (Córdoba) y el restó artístico Rojo Estoy en Yerba Buena (Tucumán); las entrevistas a la arquitecta Charo Solá y a la escritoria nicaragüense Gioconda Belli; los testimonios de cuatro mujeres extranjeras que decidieron radicarse en la Argentina y la nota referida a la Generación Siesta (mujeres que eligen suspender su profesión durante 10 años para criar a sus hijos). Interesante y práctico también el artículo de belleza Recuperá tu Piel, con tips para las pieles de diferentes edades y pasos básicos -y económicos- para su cuidado.

Sorprendió: la apuesta -sumamente acertada- por un desenfadado y juvenil look neo-retro-grunge en la producción titulada En Clave Otoñal, de Josefina Bugallo (ex-plantel Elle Moda); y Gestos de Estilo, producción de Florencia Mangini, donde los protagonistas fueron los must-have de la temporada: un sobre de raso fucsia de Paula Cahen D'Anvers, una parka naranja fosforecente de Ayres, un vestido de tafeta violeta de Allo Martinez, un bolso de charol símil crocco de De María y un vestido azul oscuro con estampa de goma y plisado en el ruedo by Kukla.

Correcto: Los Sophia Te Propone de shopping a nivel carteras, sobres y básicos de temporada para usar durante el día y la noche. ¿El acierto? Incluir ítems de diferentes precios y referirlos a lo visto en las pasarelas de otoño de Balmain, Prada y Marc by Marc Jacobs.
Fuente: revista Sophia mayo 2008

En The Modistas intuimos aires de renovación en la revista, y lo celebramos!
Fuente: revista Sophia mayo 2008

No hay comentarios: