jueves, 15 de mayo de 2008

News #10 | Se estrenó en Londres "Sex and the city, la película"


Mundialmente esperada por los adictos a la moda, el martes 13 de mayo en Londres se estrenó la película de Sex and the City. Miles de fans y papparazzis se agolparon en las puertas del Cine Odeón de la céntrica Leicester Square, para ver de cerca a las cuatro heroínas de New York.

Quién no pasó desapercibida, -digno de Carrie- fue Sarah Jessica Parker con su voluminoso (y un tanto cirsense) sombrero verde del diseñador irlandés Philip Treacy, que acompañócon un vestido de chiffon color lima de Alexander McQueen.

Por supuesto, sus co-protagonistas no se quedaron atrás. Cinthia Nixon (Miranda) deslumbró con un escotadísimo vestido negro metalizado de Calvin Klein.

Impecable como su personaje, Kristin Davis (Charlotte), eligió un vestido colorado vintage de Guy Laroche Couture, que acompañó con aros con incrustaciones de ruby de Freid Leighton y zapatos color crema de Christian Louboutin.

En el mismo color, Kim Cattrall (Samantha) eligió un vestido asimétrico de la "reina del punk", Vivienne Westwood. Sus killer heels fueron uno de los comentarios de la noche, ya que literalmente la terminaron matando y salió del evento con estos en la mano.


Ahora, a manejar la ansiedad hasta el 12 de junio, fecha del estreno en Argentina!


Fuentes y fotos: Fabsugar.com y Celebitchy.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encataron susu notas no hay ningun blog parecido en argentina,
no puedo esperar para el estrano de sex and the city
love nwe york!!
xoxx
l