miércoles, 14 de agosto de 2013

The Modistas para Falabella #75 | Fashion Editorial Show: tres lecturas de la colección de verano de Falabella

La prensa de moda, los bloggers y los fashionistas, colmaron las gradas de BAFWEEK, en La Rural, para ver el Fashion Editorial Show, la original propuesta con la que Falabella debutó en la semana de la moda porteña. En una pasarela, reunió a las cinco principales revistas de moda argentina para dar vida a las tendencias que marcaron su colección de Primavera-Verano 2014.

Foto de portada

Por primera vez, los principales medios de moda argentinas compartieron una pasarela. Fue en el Fashion Editorial Show, donde BAZAAR, Catalogue, Cosmopolitan, OHLALÁ! y Para Ti, unieron fuerzas para poneren escena cada una de las tendencias que inspiraron la colección Primavera-Verano 2014 de Falabella.

Las tendencias –que ya adelantamos en este espacio, ¡por supuesto!– fueron distribuidas por sorteo entre las cinco publicaciones. ¡Mirá el video de presentación y la visión de cada equipo de estilismo!

FALABELLA BAF WEEK

Así, BAZAAR fue encargada de presentar la inspiración 70’s Woodstock. Los pelos larguísimos y batidos tipo afro, los maxi accesorios, las capelinas y las botas a la rodilla, transmitieron el espíritu del icónico festival de los 70. A cargo de la producción, en backstage, vimos corriendo a Mariana Schurink, estilista de la revista.

DESFILE FALABELLA

La ultra femenina Cosmopolitan, tomó la tendencia 90’s deluxe. Rayas, flores y estampados ópticos, de colores bloque y contrapuestos, se mezclaron en estampas y líneas netas, que marcaron el lujo modernista de la mujer en ésta década.

BAF WEEK FALABELLA

Por último, la revista argentina más clásica, Para Ti, deslumbró con su presentación de la impronta más punk de los 90. Con Nirvana de fondo, las modelos desfilaron pelos con crestas de colores, cogoteras doradas y zapatos de cuero metalizados (¡con tacones de oro!, creados especialmente por Carmelo Tenuta).

El resultado: un show impactante, en el que se vivió la riqueza y versatilidad de la propuesta de Falabella para el próximo verano. ¿Se lo perdieron? Aquí, el video del desfile completo.

¡Maravilladas!
Con amor,
The Modistas

Imágenes: vía www.instagram.com/themodistas y Falabella
http://bit.ly/1aRBSo8

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena idea la de Falabella en llamar a los editores de las revistas mas importantes, al final de cuentas ellos son los que realizan los looks.

Saludos!

Unknown dijo...

Muy buena idea la de Falabella en llamar a los editores de las revistas mas importantes, al final de cuentas ellos son los que realizan los looks.

Saludos!