miércoles, 12 de diciembre de 2012

News #65 | The Modistas ternado en los Susana Fashion Awards

Susana
Para cerrar el año, la Revista Susana celebró los “Susana Fashion Awards”, con los que reconoció a lo mejor del año del mundillo de la moda local e internacional.

Entre los premios a la mejor colección de diseñador y de las marcas, mejor modelo, mejor video de moda y hasta performance, nos contentamos con la categoría “Mejor blog de moda nacional”. Aunque el ganador de este año fue Bloc de moda, (¡Felcitaciones a su creadora, Lorena Perez!), nos llenamos de orgullo de estar en la terna, que compartimos también con Moda Hypeada, amiga de la casa.

susana fashion awards 2012
¿Lo más emocionante? El jurado que nos eligió. Además de la mismísima Susana y las directoras de la revista, votaron periodistas de otros medios, como Carolina Balbiani (Para Ti), María José Grillo (Cosmopolitan), Elena Moreira (Vanidades), Felicitas Rossi (La Nación), Ferni Moreno (OHLALÁ!) y Teresa Napolillo. Del mundo de los creadores de moda, Celedonio Lohidoy, Evangelina Bomparola, Amelia Sabán, Fabián Zitta, Pablo Ramirez y la artista Dalila Puzzovio, formaron parte del jurado que se completó con fotógrafos, estilistas y referentes de imagen y comunicación de moda.

¡Gracias infinitas a todos por el reconocimiento!
Con amor,
Las Modistas

No hay comentarios: