martes, 23 de octubre de 2012

Brief #66 | La Martina para Guards Polo Club

 
El 17 de octubre a la noche fuimos a la presentación de la micro colección que La Martina, etiqueta argentina de moda que desde hace años causa furor en el exterior, diseñó para Guards Polo Club, el club de polo de Isabel II. Sí, sí: el club de polo de la monarca del Reino Unido.
 
La presentación fue en la residencia del embajador británico en la Argentina, John Freeman. Allí, entre un puñado de invitados selectos y con la música de Ale Lacroix de fondo, presentaron el conjunto de prendas Guards Polo Club by La Martina, inspiradas en el look preppy de Kate Middleton.
 
¿Qué ítems capturaron nuestra atención? Las camisas, a cuadras y a rayas en piqué de algodón Pima; los blazers y chalecos, de cuero de oveja, y los jeans: de corte skinny o boot-cut, en bull de un blanco impoluto.  
 
Fue un placer haber sido invitadas a una noche tan especial, que compartimos con el actor Mike Amigorena, la cantante Rosario Ortega, la socióloga Susana Saulquin, la estilista Luisa O'Farrel, la periodista Teresa Napolillo y nuestras amigas blogueras, Mariana Riveiro de Moda Hypeada, Mariana Gándara y Coty Crotto de Muy Mona, Marou Rivero y Lulu Biaus.
 
Con mucho amor,
The Modistas
 
Imágenes vía Mass Grupo PR

No hay comentarios: