lunes, 15 de octubre de 2012

Brief #64 | ¡Estuvimos en Mujeres Que Inspiran!

IMG_8958IMG_8658

Fernanda Gil Lozano, Silvia Flores, Carla Czudnowsky, María Cherñajovsky, Stella Maris Maruso e Inés Saavedra.

El 10 de octubre por la tarde, Las Modistas fuimos parte de la cuarta edición de Mujeres que inspiran, el encuentro de “mujeres poderosas” que organiza María Cherñajovsky año a año.

Fernanda Gil Lozano, Diputada por la Coalición Cívica de 2007 a 2011, profesora de Historia, Mágister en Sociología y Análisis Cultural y Feminista; Silvia Flores, Directora ejecutiva de Cooperativa Barrio La JuanitaStella Maris Maruso, Tanatóloga y Directora de Fundación Salud; e Inés Saavedra, Directora artística de Fundación Crear Vale La Pena, fueron las cuatro mujeres que, con sus ideas y experiencias, nos llenaron de ganas y confianza.

Al tiempo que Inés Saavedra nos propuso volver a la poesía para enriquecer nuestras almas, Silvia Flores nos exigió salir a “comernos” el mundo. Por su parte, Fernanda Gil Lozano habló de la importancia de que las voces de las mujeres estén presentes en los relatos de la  historia. Sobre el final, Stella Maris Maruso afirmó que de la adversidad podemos salir fortalecidas.

Fue un encuentro conmovedor, en el que además de palabras, hubo música y baile. ¿El mensaje? A ir por más. Y a hacerlo ¡con alegría!

¡Muchísimas gracias por la invitación!
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Mass Grupo PR

No hay comentarios: