martes, 24 de abril de 2012

The Modistas para Falabella #7 | Fashion DJs: celebrities de discos pinchar

Foto-de-Apertura (1)

1 (1)

Algunas veces la pista de baile no es suficiente. Así lo demuestran las chicas del mundo de la moda que, fanáticas de la música, se animan a subir a la cabina del DJ y ser las protagonistas.

Cuando de la noche se trata, ¿Cuál es el accesorio de moda de las chicas IT? Un par de auriculares de DJ profesional y unas bateas para pinchar discos. Los sets musicales de las fashion bloggers, modelos y actrices animan las fiestas y eventos más exclusivos de las capitales de moda. Y nuestro país, no es una excepción.

Si de fashion bloggers hablamos, no podemos dejar de mencionar a nuestra colega Brianda Fitz-James Stuart, cuyos sets son el must have de los eventos de moda madrileños. Junto a su amiga Miranda Makaroff, hija de la diseñadora española Lydia Delgado, pinchan discos tanto en las fiestas más paquetas como en los clubes másunder de la ciudad. A veces, se les suma Gala Gonzalez, otra blogger española  que derrocha estilo en pistas y cabinas.

Con la música corriendo por las venas, Alexandra Richards, hija de Keith Richards, es otra chica it que alterna su carrera de modelo y de artista con la de DJ. Gran eventera, la presentadora de MTV y colaboradora de Vogue UK, Alexa Chung es otra fashionista que cotiza como DJ Guest en presentaciones, desfiles e inauguraciones de las capitales de la moda.

De la escena local, la actriz –y chica del momento– Calu Rivero es una reconocida “DJ ocasional”, tal como ella se define. Sus sets musicales alegran eventos de moda, fiestas y ¡hasta maratones!

¿Otras chicas de la moda local que se calzan los auriculares? Las modelos Chloé Bello, Deborah del Corral, Belen Chavanne y Florencia Raggi, y la cantante Anita Alvarez de Toledo.

¿Cómo es el look de una Fashion DJ? En sintonía con el estilo musical de cada una y ¡definitivamente Glam!

Con amor,
The Modistas

Imágenes cortesía de Getty, Mass PR, Urban PR, Vistelacalle.com, Marou Rivero y Am PR.
Link: http://bit.ly/JBgF7C

No hay comentarios: