martes, 21 de febrero de 2012

Moda #67 | Adelanto Koxis Invierno 2012

koxis img_5201 copykoxis img_5541 copykoxis img_6083 copy

Modelo: Erijane Lima. Fotógrafo: Rafael Delceggio.
Arte: Federico Laboureau. Estilismo: Chino Burgos.

Tiene 18 años, es brasileña y algunos medios de su geografía natal ya la consideran sucesora de Gisele Bündchen. Se llama Erijane Lima y es la cara de la campaña otoño/invierno 2012 de Koxis.

Basada en Where The Wild Things Are, el cuento de Maurice Sendak, que Spike Jonze hizo película, las imágenes creadas por el director de arte y estilista Federico Laboureau y el fotógrafo Rafael Delceggio invitan a imaginarse un mundo de fantasía pero muy cercano a la realidad, tal como propone la película.

Dicho sea de paso, la película y su soundtrack figuran en el top ten de las cosas que amamos. Habiendo dicho esto, ¿los plus de la campaña? La elección de la locación (morimos por saber dónde queda ese bosque maravilloso); la modelo, por su inocencia fresca y sana; y el claro sentido de totalidad logrado en las imágenes.

Nos gustaron -y mucho- el trabajo de Laboreau y el hair & make-up de Chino Burgos.

Con amor,
The Modistas

5 comentarios:

Emma y Flor dijo...

wow nunca pense que esta campaña fuese de koxis! muy buen trabajo. Me encanto! besos
http://giamportones.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

wow nunca pense que esta campaña fuese de koxis! muy buen trabajo. Me encanto! besos
http://giamportones.blogspot.com/

Lu dijo...

Holaa! pregunta: por que yo vi otras fotos totalmente deistintas en el fb de la marca?? seran distinta Campaña-lookbook? bs!

Lucy dijo...

Dios! El vestido azul me fascino! El sábado fui a Koxis y me compre un jean, pero cada vez que voy no consigo nada, me encanta todo pero no hay talles (soy 26 es increíble que no halla!) jaja

Saludos :)

Miuccia dijo...

¡A nosotras también!
Con mucho amor,
The Modistas