lunes, 17 de octubre de 2011

Brief #52 | Charla de The Modistas en el Rojas

banner TM
Sí, sucede que Raúl Trujillo nos invitó a dar la última charla del ciclo Comunicación y Moda, que se viene llevando a cabo todos los viernes desde el 5 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Rojas (uno de nuestros preferidos, dicho sea de paso, por haber sido estudiantes de la Universidad de Buenos Aires).

Para Las Modistas haber sido invitadas a cerrar este ciclo de encuentros es un orgullo absoluto. Más si nos detenemos en el hecho de que periodistas de la talla de Victoria Lescano (Las 12) , Javier Arroyuelo (Vogue Italia) , Violeta Gorodischer y Ferni Moreno (revista OHLALÁ) ya han expresado sus puntos de vista en sus respectivas disertaciones.

Lo cierto es que esta será la primera vez que nos pararemos frente a un público para conversar acerca de nuestro proyecto, pero también para expresar nuestra mirada respecto de Internet, la Moda y la Comunicación.

Los esperamos este viernes 21 de octubre a las 15 h en la Sala Biblioteca del Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038). La charla es gratuita, pero requiere de inscripción previa, dado que los cupos son limitados. Para anotarse, hay que escribir a comunicacionymodaelrojas@gmail.com.

¡Será un honor contar con su presencia!
Con todo el amor del mundo,
The Modistas

2 comentarios:

matichica dijo...

Muy buena data, ya la difundo...
Suerte, girls!
Besitos:>

Miuccia dijo...

¡Muchas gracias Matilde!
Sos una divina.
Con amor,
Las Modistas