jueves, 7 de abril de 2011

Moda #45 | El invierno de Kukla

La semana pasada estuvimos en la presentación de la colección otoño-invierno que Magdalena Palandjoglou imaginó para Kukla. Una marca que desde sus comienzos, allá por 2002, crece a pasos pequeños pero certeros, que no defrauda y que colección tras colección sabe significar feminidad sin caer en recursos obvios, como el rosa en todas sus variantes o 'las flores'.

En el invierno 2011 de Kukla abundan las tipologías clásicas que hacen referencia a la estética pulcra de las décadas del 50 y del 60 -pero también de los 70 en su versión más polished-, tales como el sweater ceñido con cuello a la base, el chupín (¡que se lleva bárbaro con los mocasines en animal print!), como así también el jean pata de elefante o la parka, sólo para citar unos ejemplos. ¿La paleta? Clásica y "corta": azul marino, rojo, gris, verde militar y camel, que vimos en un tapado 7/8 soñado (que necesitamos ya).

Lo cierto es que fue un placer tomar el desayuno en la tienda de Bulnes y Cerviño, mientras pispeamos una nueva colección concisa y certera. Nuestras felicitaciones a la etiqueta.

Con cariño,
Las Modistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué linda es la ropa de Kukla! La remera rayada de la foto ya es una de mis preferidas. Me copa el estilo Audrey! Voy a pasar por el local a invertir en el invierno.